En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Sarmiento

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

El Manchester City se impone al Crystal Palace y se mantiene invicto en la Premier League

Con un contundente 4-1, los 'Citizens' lograron su segunda victoria consecutiva en la liga inglesa, destacando el rendimiento de Erling Haaland.

28/08/2026 | 19:17Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Erling Haaland festeja su primer gol en el partido.

FOTO: Erling Haaland festeja su primer gol en el partido.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 28 agosto (NA) – En un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Premier League, el Manchester City logró una victoria contundente de 4-1 sobre el Crystal Palace en el estadio Selhurst Park. Este triunfo permite al equipo dirigido por Enzo Maresca mantenerse en la cima de la tabla, con un puntaje perfecto.

Los goles de la jornada fueron anotados por el delantero Erling Haaland, quien marcó dos tantos, uno a los 17 minutos del primer tiempo y otro a los 39 del segundo. Además, Rayan Cherki contribuyó con dos goles, el primero a los 9 minutos del complemento y el segundo a los 14 minutos de la misma etapa. Por su parte, el equipo local logró descontar gracias a un autogol del arquero Gianlugi Donnarumma, quien se vio afectado por un rebote a los 11 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el Manchester City se posiciona en el primer lugar del torneo 2026/27 con seis puntos, mientras que el Crystal Palace permanece en la parte baja de la tabla sin haber sumado unidades.

El City había comenzado la temporada con dificultades tras ser derrotado por el Arsenal en la Community Shield, pero ahora suma dos triunfos consecutivos en la liga inglesa. El primer gol del encuentro llegó tras un cabezazo de Haaland que conectó un centro de Antoine Semenyo. Posteriormente, Rayan Cherki mostró su habilidad en el área rival para ampliar la ventaja a 2-0.

El descuento del Crystal Palace llegó tras un tiro libre de Yeremy Pino que impactó en el travesaño y rebotó en la espalda de Donnarumma. Sin embargo, Cherki volvió a marcar para el City con un potente remate desde fuera del área, y Haaland cerró la cuenta con un zurdazo a los 39 minutos del complemento.

La segunda fecha de la Premier League continuará este sábado 29 de agosto con varios encuentros, entre ellos el que disputarán Liverpool y Nottingham Forest a las 8:30, seguido de Coventry City vs. Hull City y Bournemouth vs. Everton a las 11:00. El último partido del día será entre Tottenham y Newcastle a las 13:30 (horario argentino).

Lectura rápida

¿Qué equipo ganó el partido?
El Manchester City ganó 4-1 al Crystal Palace.

¿Quiénes fueron los goleadores?
Los goles fueron anotados por Erling Haaland y Rayan Cherki.

¿Cuál fue el resultado final?
El resultado final fue 4-1 a favor del Manchester City.

¿Dónde se jugó el partido?
El encuentro se disputó en el estadio Selhurst Park.

¿Cuándo tuvo lugar el partido?
El partido se jugó el 28 de agosto de 2026.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf