En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Deportes

El arquero Vozinha de Cabo Verde sueña con enfrentar a Argentina en el Mundial

El arquero Vozinha expresó su deseo de jugar contra Argentina y elogió a Messi. El encuentro se dará en el Mundial 2026, donde Cabo Verde avanzó a 16avos de final.

28/06/2026 | 16:43Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Vozinha, arquero de Cabo Verde, en el duelo ante España.

FOTO: Vozinha, arquero de Cabo Verde, en el duelo ante España.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 28 junio (NA) – El arquero de Cabo Verde, Vozinha, ha causado revuelo recientemente al compartir un video en el que habla sobre la posibilidad de un enfrentamiento con la Selección argentina en el próximo Mundial 2026. En este video, el guardameta del equipo africano se mostró emocionado al referirse a la figura de Lionel Messi, a quien describió como el mejor de todos los tiempos.

En una entrevista con el canal TNT Sports, Vozinha expresó: "Espero que un día pueda jugar contra Messi, es el mejor de todos los tiempos. Me encantaría intercambiar camisetas". Este deseo resuena entre los aficionados que sueñan con ver a su selección enfrentarse a una de las más grandes del fútbol mundial.

El entrevistador también planteó un escenario imaginario en el que Cabo Verde se encontraba ganando 1-0 a la "Albiceleste" y, en el último minuto, se sancionaba un penal a favor de Argentina. En esta situación hipotética, el penal sería atajado por Vozinha, lo que permitiría a su equipo avanzar a la siguiente fase del torneo.

"Eso sería un montón. Sería un sueño conseguir hacer eso", comentó el arquero, quien actualmente defiende los colores del G. D. Chaves en la segunda división de Portugal. Su gran actuación en el debut de Cabo Verde ante España, donde fue figura en un partido que terminó sin goles, lo ha convertido en un referente para su selección.

Inicialmente, muchos consideraban poco probable que Cabo Verde tuviera la oportunidad de enfrentar a Argentina, ya que debían clasificar como segundos en el Grupo H, donde competían junto a España, Uruguay y Arabia Saudita.

Sin embargo, tras una serie de empates que superaron las expectativas y la derrota de Uruguay ante España, Cabo Verde logró avanzar a los 16avos de final como escolta de la "Roja", lo que les permitirá medirse ante la actual campeona del mundo.

Argentina y Cabo Verde se enfrentarán el próximo viernes a las 19:00 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Este encuentro será crucial para determinar quién avanzará a los octavos de final.

Lectura rápida

¿Quién es Vozinha?
Es el arquero de Cabo Verde que ha expresado su deseo de jugar contra Argentina en el Mundial.

¿Qué dijo sobre Messi?
Vozinha elogió a Messi, considerándolo el mejor de todos los tiempos y deseando intercambiar camisetas.

¿Cuándo se enfrentarán Argentina y Cabo Verde?
El partido se jugará el viernes a las 19:00 hora argentina en Miami.

¿Cómo avanzó Cabo Verde?
Cabo Verde logró clasificar a 16avos de final tras empatar con España y otros equipos en su grupo.

¿Qué escenario imaginó Vozinha?
Imaginó atajar un penal a favor de Argentina en un hipotético partido donde su equipo ganaba 1-0.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf