En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Di María sueña con ser técnico y dirigir a Central y Boca junto a Paredes

El capitán de Rosario Central confirmó que, tras su retiro, buscará convertirse en entrenador en dupla con su amigo que está en el "Xeneize".

20/11/2025 | 12:11Redacción Cadena 3

Di María sueña con ser técnico y dirigir a Central y Boca junto a Paredes.

FOTO: Di María sueña con ser técnico y dirigir a Central y Boca junto a Paredes.

Buenos Aires, 20 noviembre (NA) – El campeón del mundo Ángel Di María atraviesa su tramo final como futbolista con el objetivo claro de ser campeón con Rosario Central. Pero mientras pelea por el Torneo Clausura, el rosarino ya tiene decidido qué hará cuando cuelgue los botines: será director técnico.

Di María reveló que incluso formará dupla con Leandro Paredes, su amigo y compañero de la "Scaloneta", hoy jugador de Boca. "Estoy haciendo el curso, que termina este año. Lo intentaremos cuando él también decida retirarse", detalló.

La relación entre ambos jugadores es tan cercana, que la idea surgió de charlas informales que se repitieron con el tiempo, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas tras la entrevista dada en SportsCenter de ESPN.

"Somos muy amigos, para mí es como un hermano menor. La familia se lleva muy bien. Nos gustaría mucho. Es difícil saber si se va a dar, pero la intención está", contó Di María. También confesó que ya tienen definido el sistema táctico: un 4-3-3 como base de su propuesta futbolística.

Entre los sueños de esa futura dupla técnica aparece una meta tan llamativa como simbólica: dirigir a los clubes que hoy representan. "Ya está hablado que una vez en cada lado vamos a estar. Si se nos da, una vez en Central y una vez en Boca es seguro", aseguró el "Fideo", dejando en claro que el deseo es compartido.

Por último, Di María remarcó que su regreso a Rosario no fue un simple cierre de carrera, sino una misión pendiente: "Falta ser campeón con Central. Es por lo que volví, por el deseo de lograr un título. No volví para retirarme, quiero ganar". #AgenciaNA

Lectura rápida

¿Qué planea hacer Di María tras su retiro?
Convertirse en director técnico.

¿Con quién formará dupla técnica?
Con Leandro Paredes, su amigo y compañero de la "Scaloneta".

¿Cuál es el sistema táctico que planean usar?
Un 4-3-3 como base de su propuesta futbolística.

¿Qué clubes desean dirigir?
Rosario Central y Boca.

¿Cuál es su objetivo en Rosario Central?
Ser campeón con el club.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho