Operativo Verano 2021

Operativo Verano 2021

Ascenso en bici del Pan de Azúcar, una prueba todo terreno

Juan Pablo Viola nos muestra este paseo pintoresco para aquellos amantes del deporte sobre ruedas. Mirá. 

11/12/2020 | 09:58

El camino comienza en la Iglesia de Villa Allende, un edificio que tiene más de 100 años y una torre de más de 30 metros.

Desde allí el visitante comienza a pedalear para subir hasta la base del cerro Pan de Azúcar. El recorrido es de unos 20 kilómetros y tiene una dificultad media.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez en la base, se podrá aprovechar para descansar, tomar algo y disfrutar de las vistas panorámicas.

En la base también se puede tomar la aerosilla para llegar hasta el punto más alto del cerro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A lo largo del camino, el turista se cruzará con cientos de ciclistas y runners que eligen esta ruta para entrenar y disfrutar de la naturaleza.

Finalmente, comienza el descenso hacia Cosquín. Con este recorrido, se unirán las Sierras Chicas y el Valle de Punilla.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Informe epidemiológico

En las últimas tres semanas, se pasó de 19.203 a 13.537. Los números también reflejan mejoras en el nivel de ocupación de camas críticas y el tiempo de duplicación de contagios.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Inseguridad en Buenos Aires

Tenía 47 años y hace 20 vivía en Buenos Aires.

Nuevos hábitos

Se trata de un grupo que comenzó con el objetivo de salir a andar en bicicleta por la ciudad y diferentes destinos de la provincia. 

Lo último de Sociedad

Respeto por desempleados

El concejal Kaká D’Ávila, de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, recogió 62 currículum vitae, los rehízo y logró que 14 personas obtuvieran empleo.

Audio

La Mesa de Café

El productor de espectáculos se refirió al "improvisado show" de Damián Córdoba en un bar de Nueva Córdoba. "Es un acto de egoísmo que salpica a toda la industria" afirmó a Cadena 3

Escándalo

El cantante se vio envuelto el fin de semana en un escándalo ya que trascendieron imágenes en las que se lo ve cantando en un bar a pesar de las restricciones.

Audio

La buena noticia

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo. La historia se volvió viral en Twitter.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Audio

Escándalo en Tucumán

Fue en la localidad de Yerba Buena. El violento episodio quedó registrado en un video. Tras la denuncia, piden que se le abra un sumario administrativo.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdob cuestionó "de forma terminante" que no se respeten las restricciones. Pidió duras sanciones. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Ahora