TC Pick Up: Ganó la Ford Ranger con Gianini en La Plata y manda en el campeonato
El saltense definió a su favor una gran carrera doblegando a Mariano Werner (Hilux) que fue escolta. Ciantini 3°. Definen el campeonato el 26 de Noviembre.
05/11/2023 | 15:18Redacción Cadena 3
Juan Pablo Gianini con la Ranger #51 de Ford #Omnicraft ganó una final de dientes apretados para pasar a liderare el campeonato por solo 0,5 punto sobre Mariano Werner (Hilux) con quién libró una gran batalla a lo largo de las 18 vueltas en el “Roberto Mouras” de La Plata.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Si bien Werner largó adelante la final, Gianini no se impacientó y buscó a lo largo de la contienda su oportunidad y en el giro 13, a solo 5 vueltas de la bandera de cuadros pudo superar con su Ranger a la Hilux por fuera en uno de los lugares mas difíciles del trazado platense con una maniobra que fue altamente celebrada por los fanáticos de la “Raza Fuerte”.
El balcarceño Diego Ciantini con la VW Amarok logró superar el mano a mano que le planteó Juan Martín Trucco (Amarok) para posteriormente superar a su compañero Guillermo Ortelli y trepar al tercer escalón del podio final. Ahora, Gianini, Werner y Ciantini, en ese orden y encerrados en solo 3,5 puntos, van a dirimir el campeonato en la última fecha el 26 de Noviembre en La Plata.

Gran tarea de recuperación a lo largo de todo el fin de semana tuvo el cordobés Facundo Chapur, el piloto Hamilton Herramientas con su Hilux al arribar en el octavo puesto final e ingresar entre los de “último minuto” entre los 12 pilotos que tienen chances matemáticas y reglamentarias para la definición de la Copa Shell. Su coterráneo Rodrigo Lugón (Hilux) concluyó 13°.
TC Pick Up/Clasificación Final:
TC Pick Up/Copa Shell (11 de 12 fechas)
-Cadena3Motor- desde La Plata/Imágenes: Gentileza ACTC Prensa y Damian Barichpolski





