En vivo

Viva la Radio

Geo y Alejandro

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Loeb y Sunderland son los más rápidos en "el Prólogo" de la última fecha

El francés de Prodrive superó a la Toyota de Al Attiyah por 5" en el tramo de 10 kilómetros. El hispano-argentino Álvarez Castellano arrancó 8° en T3. Kevin Benavides fue 2°, Luciano 6° y Caimi 14°.

19/10/2022 | 18:28Redacción Cadena 3

El hispano-argentino Álvarez Castellano marcha 8° en T3

FOTO: El hispano-argentino Álvarez Castellano marcha 8° en T3

Loeb ganó el Prólogo con el Hunter

FOTO: Loeb ganó el Prólogo con el Hunter

Kevin Benavides fue escolta de su compañero Sunderland en motos

FOTO: Kevin Benavides fue escolta de su compañero Sunderland en motos

Con un 'Prólogo' de 10 kilómetros de recorrido en 'Dos Hermanas' -cerca de Sevilla- se puso en marcha el 'Andalucía Rally', la quinta y última fecha del Campeonato de Rally Raid FIA/FIM y la victoria le correspondió a Sebastien Loeb - Fabian Lurquin con el Prodrive Hunter de BRX, en autos; y a Sam Sunderland con la KTM, en motos.

En las cuatro ruedas, Loeb hizo suyo el especial que brindará el orden de partida para la primera etapa de mañana, venciendo a Al Attiyah -Toyota- +5", Al Rahji -Toyota- +17", Chicherit -BRX- +31" y a Joao Dias -CanAm- +33, que se colocó quinto con el mejor de los T3.

En la categoría de los coches pequeños, el hispano argentino Fernando Álvarez Castellano -CanAm- se colocó 8° en la primera especial de velocidad corta de la carrera. Es el único piloto de nuestro país presente en esta fecha, para las cuatro ruedas.

En las motos, el inglés Sam Sunderland corriendo otra vez para la marca madre, KTM, se hizo del especial postergando a su compañero de equipo, el salteño Kevin Benavides +24"; Van Beveren -Honda- +40", Schareina -GasGas-  y Joaquim Rodrigues -Hero- +48" y Luciano Benavides -Husqvarna- +1.04". El otro argentino de la 'RallyGP', el mendocino Franco Caimi -Hero- quedó 14°.

En 'Rally 2', compite nuevamente Stefano Caimi -hermano menor de Franco-, quien ha comenzado en 6° puesto la competencia.

 Desde mañana, en adelante, la caravana del W2RC saldrá para realizar un recorrido en bucle alrededor de Dos Hermanas. En total, a los competidores les esperan 2.078 kilómetros de los cuáles 1.186 de tramos cronometrados hasta el domingo 23 de octubre.

Cadena 3 Motor, datos y fotografías de W2RC y 'Shakedown Team'

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf