En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Estadio 3

Estudiantes vs. Rosario Central

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Borussia Dortmund se mide ante el sorprendente Mamelodi Sundowns

Este sábado, desde las 13 horas de Argentina, se llevará a cabo el partido en el TQL stadium de Cincinatti.

20/06/2025 | 10:34Redacción Cadena 3

FOTO: El Borussia Dortmund viene de empatar 0-0 con el Fluminense de Brasil.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Borussia Dortmund de Alemania se encontró con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica este sábado, en lo que fue la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Clubes de FIFA.

El partido tuvo lugar en el TQL stadium de Cincinatti a las 13 horas de Argentina, bajo la supervisión del árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez, mientras que la FIFA no asignó un árbitro para el VAR. La transmisión estuvo a cargo de las señales deportivas DirecTV Sports y DAZN.

El conjunto dirigido por el croata Niko Kovac había igualado 0-0 contra el Fluminense de Brasil el martes pasado en el inicio de su participación en este Grupo F del Mundial de Clubes de la FIFA.

Los aurinegros no lograron tener un buen desempeño, ya que fueron superados por el equipo carioca, que no pudo marcar gracias a la sólida actuación del arquero suizo Gregor Kobel.

Para encarar este partido ante los sudafricanos, se previó un único cambio en la alineación del ex seleccionador de Croacia: el mediocampista Felix Nmecha ingresó en lugar de Pascal Groß.

Por otro lado, el equipo conducido por el portugués Miguel Cardoso llegó a este encuentro tras vencer 1-0 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur el martes pasado en Orlando, lo que constituyó una de las sorpresas del torneo.

Debido a este resultado y al empate entre Fluminense y Borussia Dortmund, el equipo sudafricano se posicionó como líder del Grupo F, y una victoria sobre los alemanes le aseguraría un lugar en los octavos de final del certamen.

Para enfrentar al Borussia Dortmund, el entrenador luso mantuvo la misma alineación que triunfó ante Ulsan Hyundai.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf