En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Milei le contestó a Cristina Kirchner: "Se pronunció a favor del robo"

El candidato a presidente por la Libertad Avanza reaccionó en Twitter al discurso de la vicepresidenta en La Plata.

28/04/2023 | 07:01Redacción Cadena 3

Javier Milei, diputado nacional por la Libertad Avanza.

FOTO: Javier Milei, diputado nacional por la Libertad Avanza.

El candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, le respondió a Cristina Kirchner, quien en un acto en La Plata criticó la dolarización que él proyecta si es elegido como sucesor de Alberto Fernández. 

"Cristina Kirchner estuvo un rato largo hablando de Dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien. Aunque se resistan Todos-Juntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete.VLLC !", dijo Milei por Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su discurso en el Teatro Argentino de La Plata, Cristina Kirchner hizo énfasis en que la sociedad está "discutiendo lo que fracasó hace más de 20 años, con el discípulo (Milei) del de ojitos claros (Cavallo)", la dolarización.

Ya sobre el final, CFK volvió a atacar al libertario al que -de nuevo sin nombrarlo- le dijo "mamarracho".

En tanto, desde La Libertad Avanza le respondieron a la vicepresidenta: "Sí, CFK Vamos a dolarizar. Vamos a terminar con la inflación. Vamos a eliminar todos los impuestos que ustedes crearon. Vamos a rescatar nuestro país de la asociación ilícita que lo gobierna hace décadas. Vamos a hacer Argentina grande otra vez".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf