En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

27 empresas de Salta reciben licencia de marca para destacar su calidad y origen

Licencias de marca otorgan reconocimiento a productos salteños en el mercado nacional.

09/06/2025 | 22:14Redacción Cadena 3

FOTO: Almacenamiento y transporte, el sector en el que más empresas cerraron. (NA/redes)

  1. Audio. 27 empresas de Salta reciben licencia de marca para destacar su calidad y origen

    Cadena 3

    Episodios

En Salta, 27 empresas reciben la licencia de marca que certifica la calidad y el origen de sus productos. Este reconocimiento busca destacar la excelencia de la producción local.

Silvia Flores, de Cosa de Machos, comenta: "Hacemos salsas picantes con un nombre irónico. Tenemos 24 productos con ajíes, producidos todos en la provincia de Salta, así que la verdad, estamos súper orgullosos".

Gabriel Martínez, de Más Sabores Ahumados, también celebra esta certificación: "Producimos salsas y aderezos ahumados. Todo se elabora aquí en Salta, y damos valor con esta marca. Estamos en 16 de las 24 provincias en Argentina".

Mónica Leymán, de una empresa de conservas, resalta: "Hacemos sobre todo conservas cárnicas y también algo de legumbres y vegetales. La marca da identidad a mi marca y seguridad al turismo".

Jerónimo Torino, de Frigorífico La Florida, agrega: "No solo hacemos el faenado de animales, sino que consideramos que había que agregar valor a nuestra materia prima. Actualmente, hacemos toda la parte de fiambres cocidos, curados y frescos".

La marca Salta se convierte en una atracción más para los turistas que buscan productos de calidad, más allá de los paisajes de la región.

Informe de Elisa Zamora

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho