EN VIVO
Cadena 3 Argentina
Cadena 3 Rosario
Cadena Heat
La Popu
Cosquín Rock
Informados al regreso
Informados al regreso
100 Noches Festivaleras 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
100 Noches Festivaleras 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Ahora país
Ahora país
Política sin secretos
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Más Emisoras En vivo
Deportes
Mercado de pases
El delantero practicó por primera vez en el predio de Ezeiza junto a un grupo de compañeros. El martes presentarán a Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos procedentes de Huracán.
FOTO: Orsini ya se entrenó con algunos de sus compañeros.
El delantero Nicolás Orsini, primera incorporación de Boca Juniors para el próximo semestre, practicó por primera vez en el predio de Ezeiza, mientras que Norberto Briasco y Esteban Rolón se hicieron la revisión médica y de estar todo bien el martes por la tarde serán presentados en forma oficial.
Orsini, ex delantero de Lanús, se sumó este lunes a Marcos Rojo, Marcelo Weingandt, Agustín Almendra, Cristian Medina y Diego "Pulpo" González, quienes realizan una mini pretemporada, en busca de su mejor condición física, a la espera del resto del plantel desde el viernes próximo trabajará a las órdenes del DT Miguel Russo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Súbito desmayo
/Fin Código Embebido/
"Boca me encuentra en mi mejor momento. Por eso creo que estoy acá. Jugar en Boca no es fácil y tenés que estar en un gran momento. El club me va a ayudar a crecer y yo espero contribuir a ganar cosas importantes", dijo hoy el delantero al canal del club de la Ribera.
En cuanto a su futuro con la camiseta azul y oro, Orsini sostuvo que "Boca te exige más que todos. Espero ganar todo con esta camiseta. Ese es el objetivo".
Los otras dos refuerzos confirmados son el delantero Norberto Briasco y el mediocampista Esteban Rolón, quienes se realizaban desde esta mañana los estudios médicos correspondientes en un laboratorio del barrio porteño de Barracas.
Si no surgen contratiempos, Briasco y Rolón, ambos procedentes de Huracán, firmarán mañana sus contratos por tres años y por la tarde serán presentados en conferencia de prensa.
Pero la búsqueda de la secretaría de fútbol no se detiene y Juan Román Riquelme es quien encabeza en forma personal la gestión para la llegada del delantero Franco Di Santo, de San Lorenzo de Almagro.
Por el "9" del "Ciclón", de 32 años, Boca ofertó una suma cercana a los 2.700.000 dólares, mientras que los dirigentes azulgranas pretenden 3.000.000 de la misma moneda.
Ambas partes son optimistas y creen que a más tardar el miércoles llegarán a un acuerdo y se va a concretar la transferencia.
En tanto, sigue la búsqueda de dos marcadores de punta, uno por derecha y otro por izquierda: interesan el peruano Luis Advíncula, del Rayo Vallecano español; Gabriel Rojas, de San Lorenzo; y Elías Gómez de Argentinos Juniors.
Por último, el esfuerzo mayor se hará para traer un punta del exterior y los dos candidatos por los cuales ya se entablaron negociaciones son el colombiano Miguel Borja, de Palmeiras, quien está a préstamo en Junior de Barranquilla; y Roger Martínez, quien juega en el América de México.
El plantel de Boca volverá a los entrenamientos el próximo viernes por la mañana en el predio de Ezeiza. El primer partido oficial del próximo semestre será como local ante el Atlético Mineiro de Brasil, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Te puede interesar
Perfiles de La Previa
El 12 de junio de 2011, el máximo goleador de la historia de Boca tuvo su última función en la Bombonera. Recorré lo más destacado de su carrera, una historia de película.
Mercado de pases
Lanús recibirá una suma cercana a los 2.500.000 dólares por el 50 por ciento de su pase. En la negociación no entrarán los volantes Gonzalo Maroni ni Agustín Obando.
Mercado de pases
El titular de Lanús sostuvo que la diferencia para que se avance en las negociaciones es de dinero. El delantero, de 26 años, era uno de los jugadores que quería el Xeneize para la próxima temporada.
Mercado de pases
"El León" de Río Cuarto comunicó oficialmente que el mediocampista rescindió su contrato de común acuerdo con la institución. En "El Ciclón" consiguió un puñado de títulos.
Lo último de Deportes
Fútbol argentino
El partido se disputará el miércoles 5 de marzo en el estadio Nueva Olla, en Paraguay.
Fútbol italiano
El exfutbolista de Belgrano fue denunciado por el entrenador rival en conferencia de prensa. “En 2025, estamos hartos de hablar de estas cosas" , dijo el DT.
Fútbol internacional
El equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano iba a debutar este martes por la Copa de Campeones Concacaf 2025.
Todo Canalla
En Cadena 3 Rosario, el defensor que fue figura en el Coloso Marcelo Bielsa explicó el triunfo y compartió su alegría.
Liga Profesional
El último refuerzo Nicolás Cordero será titular. Comenzará a las 21.30. Transmite Cadena 3.
Comentarios
Opinión
Editorial
Apuntes sobre los primeros pasos de la campaña y los hechos que le marcan el pulso a Santa Fe.
La quinta pata del gato
Guerra ruso-ucraniana
Trump impulsa una negociación con Rusia sin Ucrania ni Europa, desatando alarmas sobre el riesgo de una paz impuesta que siembre futuros conflictos.
Lo más visto
Tiempo inestable
Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Escándalo
Hayden Davis dio una entrevista en la que criticó al Gobierno por “dejar de apoyar” el proyecto. Afirmó que devolverá el dinero "a los inversores afectados".
Río Negro
Se trata de una empleada judicial rionegrina que ahora debe enfrentar cargos por fraude y uso de documento falso.
Rentas Córdoba
Lo hizo ante el Tribunal Superior de Justicia, por un inmueble que heredó junto a sus hermanos. Su presentación busca declarar inconstitucional la ley impositiva.
Escándalo Cripto
Además del presidente, la investigación también incluye a otros funcionarios y a los involucrados en el lanzamiento de la criptomoneda.
Te puede interesar
Santa María de Punilla
Los invitados, representantes de radios asociadas, disfrutaron de una experiencia completa.
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.