En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La Justicia le prohibió salir del país a Sebastián Villa

Daniela Cortés, su ex pareja, hizo la denuncian ante el juez Hryb, quien consideró que el futbolista de Boca planeaba volver a Colombia.

01/05/2020 | 09:06Redacción Cadena 3

Sebastián Villa fue acusado por su esposa de violencia de género.

FOTO: Sebastián Villa fue acusado por su esposa de violencia de género.

La ex pareja del delantero de Boca Sebastián Villa, Daniela Cortés, declaró este jueves ante la Justicia por la denuncia contra el futbolista por violencia de género, mientras que al jugador del "Xeneize" le prohibieron la salida del país.

A pedido de la fiscal Verónica Pérez, el juez de la causa Horacio Hryb decretó la medida tras la solicitud del abogado de Cortés, Fernando Burlando.

Según el juez, existían motivos para creer que Villa planeaba irse a Colombia, su país natal, luego de las acusaciones de su ex novia.

Además, en la revisión médica se constató que la joven presenta "edema y eritema en frente (lado derecho), equimosis en brazo derecho cara interna (símil lesión que deja la dígito presión) y equimosis en raíz de muslo izquierdo".

En primer término, la mujer realizó la denuncia a través de las redes sociales, mientras que el martes último se presentó ante la Policía, que inició una investigación por el delito de "lesiones leves y amenazas".

Rápidamente, Villa, quien aclaró que no estaba conviviendo con su novia, hizo su descargo por medio de la misma red social y manifestó: "No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho