La Aprevide anticipó que el partido entre Gimnasia y Boca no se jugará en breve
Lo informó el titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, Eduardo Aparicio. El funcionario reveló que están investigando si se vendieron entradas de más.
07/10/2022 | 00:08Redacción Cadena 3
El titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, confirmó este jueves a la noche que el partido suspendido por incidentes entre los hinchas de Gimnasia y Esgrima y la Policía, en el comienzo del partido ante Boca Juniors, "no se jugará por ahora".
"Tenemos una pérdida lamentable de una vida, así que el partido no se va a jugar en lo inmediato", anticipó Aparicio en diálogo con TyC Sports.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en el fútbol
/Fin Código Embebido/
"La cancha de Gimnasia estaba al ciento por ciento y afuera había unas 10.000 personas. El partido se estaba jugando normalmente hasta los nueve minutos y nosotros estamos investigando si se vendieron entradas de más", expresó.
Aparicio, finalmente, insistió en justificar el accionar policial que contuvo a los hinchas que querían ingresar al estadio con sus entradas en la mano, pero no podían hacerlo porque se habían cerrado las puestas del estadio, lanzando postas de goma y gases lacrimógenos con el mismo argumento anterior: "Afuera había 10.000 personas".





