En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

En un duelo con polémica, Boca venció con lo justo a Olimpo y avanzó de ronda

Fue por 2-1 en Chaco. Los tantos del “Xeneize” fueron de Agustín Sandez y Darío Benedetto, tras un penal dudoso que cobró el árbitro Lucas Comesaña. Hadad descontó sobre el final para los bahienses.

25/03/2023 | 20:54Redacción Cadena 3

Boca se impuso con lo justo ante Olimpo y sigue firme en la Copa Argentina.

FOTO: Boca se impuso con lo justo ante Olimpo y sigue firme en la Copa Argentina.

  1. Audio. 1º Gol de Boca a Olimpo (Agustín Sandez)

    Tiempo de Juego

    Episodios

  2. Audio. 2º Gol de Boca a Olimpo (Darío Benedetto)

    Tiempo de Juego

    Episodios

Luego de dos derrotas consecutivas en el torneo de la Liga Profesional (LPF), Boca Juniors halló este sábado por la noche algo de oxígeno en su presente futbolístico, al derrotar por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En el estadio de Sarmiento de Resistencia, con casi 30 mil personas en las tribunas, el equipo de Hugo Ibarra consumó una victoria lógica, a partir de la jerarquía individual de ambos planteles, aunque lejos estuvo de diseñar una performance satisfactoria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un remate de Agustín Sandez (Pt. 35m.) y un penal convertido por Darío Benedetto (St. 32m.), luego de una infracción que solamente vio el árbitro Lucas Comesaña, le otorgaron la ventaja al elenco xeneize.

Cerca del final, un cabezazo del ingresado Nadir Hadad (St. 44m.) le puso algo de suspenso al resultado final, con el descuento del once bahiense, que milita en el Federal A.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Boca se medirá en los 16vos. de final de la competencia con el ganador del choque entre Estudiantes de Caseros y Barracas Central.

El triunfo le dio un poco de alivio a Boca, que está inmerso en una crisis futbolítica, con una campaña irregular en la Liga Profesional de fútbol.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De todas maneras, la continuidad del entrenador Hugo Ibarra todavía pende de un hilo y los próximos días pueden ser decisivos, ya que comenzaron a surgir los nombres de sus posibles reemplazantes.

Frente al equipo bahiense, Boca mostró algunos altibajos aunque en líneas generales el triunfo fue merecido. Después de un primer tiempo equilibrado, Sández anotó la apertura del marcador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Obligado, Olimpo fue en busca del empate y en la segunda etapa arrinconó a Boca, que se vio obligado a jugar de contragolpe.

Hasta que sobre la media hora Benedetto tuvo la chance de un penal y no la desperdició.

El gol de Hadad, cerca del final, no cambió nada para Olimpo. La suerte estaba echada para uno y otro.

Mira el resumen del encuentro (Tyc Sports)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho