Copa Diego Maradona

Boca regresa a las prácticas de cara a la final del domingo

La delegación xeneize arribó por la madrugada luego de la dura eliminación en la Copa Libertadores ante Santos y entrenará durante la tarde para preparar el partido frente a Banfield, en San Juan.

14/01/2021 | 11:16

La deslucida imagen que entregó el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo en el 0-3 en San Pablo generó preocupación y reprobación de los hinchas a través de las redes sociales.

Russo, en la conferencia posterior a la eliminación, se hizo "responsable de todo" y aseguró que con el resultado puesto "hay otras situaciones que se van a evaluar".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La principal crítica, teniendo en cuenta el 0-0 que se dio en "La Bombonera", fue no utilizar de entrada a Ramón "Wanchope" Ábila -en racha goleadora- y sí a Franco Soldano, que si bien le da intensidad en la marca, no ha podido convertir muchos goles en el "Xeneize".

Además, el colombiano Edwin Cardona, uno de los más talentosos creativos que tiene Boca en su plantel, se quedó en el banco de suplentes sin ingresar.

"Me hago responsable de todo. Ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúen. Uno no se va bien, la derrota duele. Es una semifinal que estaba abierta sabiendo las posibilidades que teníamos", explicó Russo, luego de ser derrotado en el estadio "Vila Belmiro".

El plantel fue liberado hasta la tarde de este jueves cuando se verá las caras nuevamente para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo por el título de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional.

Banfield, ganador de la Zona B de la Fase Campeonato, será el rival que lo exigirá al máximo y al que deberá vencer si no quiere quedarse con las manos vacías en este cierre de temporada.

Te puede interesar

Apuesta futbolera

El futbolista brasileño se grabó en las redes sociales para dejar un mensaje a su amigo argentino Leo Paredes -ex jugador xeneize- tras la victoria de su ex club frente a Boca.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

3

Copa Diego Maradona

El mediocampista, autor del cuarto gol ante San Lorenzo, dijo a Cadena 3 que jugar contra Boca, "uno de los mejores de Sudamérica", es "motivacional". "Talleres hizo muy buena campaña", consideró.

Copa Diego Maradona

Fue 4-1. Bordagaray, Fontana, Payero y Álvarez marcaron los goles del “Taladro”, que con el triunfo clasificó a la final. Descontó Salazar para “El Ciclón”.

Lo último de Deportes

Preocupación en el deporte

Fue tras presentar una inestabilidad respiratoria, en el marco del proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía por un tumor en el colon.

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

Baja sensible

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania se lesionó el jueves en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría y no podrá llegar a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Audio

Aperturas en el fútbol

El titular de la Agencia Córdoba Deportes dijo a Cadena 3 que Talleres "está en condiciones de avanzar con la prueba piloto", pero aclaró que deben recibir autorización de la Liga Profesional, algo que hasta ahora no ocurrió.

Copa Davis

Enfrentará este sábado desde las 11 a Daniil Ostapenkov en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Son como esas parejas separadas que siguen para que los nenes no sufran", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, al referirse a la agitada interna en el Poder Ejecutivo.

Desesperante

Tiene 26 años y tiene una enfermedad que lo dejó discapacitado.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.