En Vivo
Copa Libertadores
Fue 3-0, con goles de Pituca, Soteldo y Braga. Los brasileños dominaron todo el partido. El colombiano Fabra fue expulsado por un pisotón a un rival. La definición será el 30 de enero en el Maracaná.
FOTO: Santos goleó a Boca en Brasil y jugará la final con Palmeiras.
AUDIO: 1° gol de Santos a Boca (Pituca)
AUDIO: 2º Gol de Santos (Soteldo)
AUDIO: 3º Gol de Santos (Braga)
FOTO: Santos se impone firmemente ante Boca en Brasil (Foto: Santos)
FOTO: Santos abrió el marcador ante Boca en Brasil.
Boca fue una sombra sin rumbo y terminó siendo goleado por Santos de Brasil por 3 a 0, en el partido disputado hoy por la semifinal de la Copa Libertadores, y de esa manera no pudo conseguir el objetivo de ir por su séptimo título en el torneo continental.
El equipo brasileño se adelantó en el marcador con un gol de Diego Pituca, a los 16 minutos del primer tiempo, pero en el complemento pegó dos veces, a los 4 y 7, con tantos del venezolano Yefferson Soteldo y Lucas Braga.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Libertadores
/Fin Código Embebido/
El equipo "xeneize" terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión del lateral colombiano Frank Fabra, por una dura falta sobre Marinho, a los 10 de la segunda parte.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Libertadores
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
???? ¡Media vuelta y gol de Diego Pituca! ????
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 14, 2021
?? Así abrió @SantosFC el marcador frente a @BocaJrsOficial para enfilar su clasificación a la Final de la CONMEBOL #Libertadores.#GloriaEterna pic.twitter.com/D3SfaARy5Y
/Fin Código Embebido/
En el partido de ida disputado en "La Bombonera", Boca y Santos igualaron sin goles.
/Inicio Código Embebido/
?? ¡No se puede creer! ¿Las salvadas de las semifinales? pic.twitter.com/gauQ3yvM9x
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 14, 2021
/Fin Código Embebido/
La final de la Copa Libertadores 2020 se disputará el 30 de enero en el estadio Maracaná y enfrentará a dos equipos brasileños y además paulistas: Santos y Palmeiras, que dejó en el camino a River.
El primer tiempo tuvo a Santos dominando las acciones, con Boca demasiado replegado por momentos y apostando a la velocidad de Villa y la experiencia de Tevez, en la delantera.
/Inicio Código Embebido/
?????????? ¡Qué bombazo, Yeferson Soteldo!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 14, 2021
?? En el inicio del segundo tiempo, el extremo venezolano marcó el 2?-0? de @SantosFC sobre @BocaJrsOficial con un potente remate.#GloriaEterna pic.twitter.com/KRri3uonXf
/Fin Código Embebido/
Miguel Angel Russo dispuso un mediocampo de marca con Campuzano, el "Pulpo" González y Salvio, pero nunca pudo tener la pelota y fue el venezolano Soteldo y el capitán Alison los que se adueñaron de las mejores acciones.
En una escapada de Soteldo, su remate dio en la mano de Lisandro López y el balón quedó muerto en el área chica, lo capturó Diego Pituca y de zurda dejó sin chances a Andrada.
/Inicio Código Embebido/
???? ¡Un golazo para sellar el pase de @SantosFC a la Final de la CONMEBOL #Libertadores! ??
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 14, 2021
?????? Marinho se asoció con Kaio Jorge, desbordó y asistió a Lucas Braga para el 3?-0? final sobre @BocaJrsOficial.#GloriaEterna pic.twitter.com/xICPVWMNK5
/Fin Código Embebido/
Boca salió con más voluntad que juego para buscar el empate, pero en ese torbellino de emociones pagó caro algunos errores conceptuales a los que Santos logró sacarle provecho.
El equipo "xeneize" tuvo una ocasión con una escapada de Tevez que derivó en un remate de Villa que se fue por encima del travesaño.
Boca tuvo problemas en la banda derecha, el sector de Jara, y en el mediocampo, y por ese en el segundo tiempo Russo mandó a Bufarini y Capaldo para poder tapar los agujeros.
/Inicio Código Embebido/
???? ¡Un esperado festejo de @SantosFC! ??
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 14, 2021
?????? Los jugadores y el cuerpo técnico del Peixe celebraron en el campo de juego el pase a su 5? Final en la historia de la CONMEBOL #Libertadores.#GloriaEterna pic.twitter.com/2FPlerFpf6
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, Santos fue lapidario y en solo cuatro minutos definió el pleito y dejó al descubierto errores defensivos de Boca, primero con una gran conquista del venezolano Soteldo y luego con tras una tremenda jugada personal de Marinho que definió Lucas Braga.
Los nervios se apoderaron de los jugadores de Boca y eso se vio reflejado en la grosera expulsión del colombiano Fabra, quien pisó en el suelo a Marinho.
El partido ya fue otra cosa, porque Santos se agrandó, siguió manejando el trámite del partido a placer y Boca, si bien mostró amor propio, no logró vencer a Joao Paulo.
Pudo haber sido con una buena jugada que ni "Wanchope" Abila, ni Tevez, ni Salvio pudieron definir en inmejorable posición, y de esa manera se le esfumaron las últimas esperanzas que tenía, y aún quedaban como 20 minutos de juego.
Santos se floreó y hasta se diría que no quiso hacer un gol más, pese a que Andrada tapó dos mano a mano de manera fenomenal, y evitó lo que podía haber sido algo cercano al papelón.
Te puede interesar
El DT de Boca analizó la derrota de su equipo por 3-0 ante Santos en Brasil por las semifinales. "Tuvimos errores que el rival aprovechó muy bien", lamentó.
El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas de Boca y del Santos en lo que fue la victoria y el pase a la final del equipo brasileño.
Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi.
Lo último de Deportes
Jugarán desde las 16.10 en Buenos Aires. Jorge Broggi será el árbitro del encuentro y la televisación estará a cargo de TyC Sports.
Visitará al Betis desde las 16 por la 30ma. fecha. El encuentro será transmitido por DirecTV.
El encuentro se jugará a partir de las 16.15 en el estadio Gigante de Arroyito. Será arbitrado por Ariel Penel, reemplazante de Nicolás Lamolina (afectado por Covid-19). Televisará la señal de cable TNT Sports.
Se enfrentarán desde las 14 en Mendoza. El arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa. Transmite Cadena 3 Mendoza (FM 97.7), Cadena3.com y app.
El encuentro, válido por la zona A, se juega a partir de las 21 y el arbitraje de Facundo Tello. Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.
Comentarios
Lo más visto
El informe indicó que la causa del fallecimiento fue "aplastamiento de cráneo" pero la causa continúa caratulada como "muerte de etiología dudosa". Siguen tras la búsqueda de su celular.
La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 3° solicitó colaboración a la población para dar con el paradero de Emanuel Robles, de 26 años.
Malena Arce cambió el rumbo de su vida hace 12 años: ingresó de joven a El Doce, trabajó durante 10 años y luego cumplió su sueño de instalarse en Playa del Carmen. Conocé la historia.
Mauricio Strugo, psicólogo y sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que, si bien la infidelidad es la mayor causa de separación, el tema financiero viene en un potente segundo lugar.
El Proyecto Argentino Interinstitucional de Genómica de SARS-CoV-2 confirmó que las variantes originarias de Manaos y Gran Bretaña ya circulan en la provincia de Buenos Aires.
Ahora
El Proyecto Argentino Interinstitucional de Genómica de SARS-CoV-2 confirmó que las variantes originarias de Manaos y Gran Bretaña ya circulan en la provincia de Buenos Aires.
La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 3° solicitó colaboración a la población para dar con el paradero de Emanuel Robles, de 26 años.
Se puede asistir sin turno previo desde las 9 hasta las 13. Por tal motivo, por la tarde no se realizarán testeos en el Buen Pastor. Será exclusivo para personas con síntomas de coronavirus.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.
El único gol del encuentro, jugado en el estadio Presidente Perón, el "Cilindro" de Racing, fue anotado por Enzo Copetti, de tiro penal, a los 52 minutos del segundo tiempo.
Por Gustavo Vergara.
Por Gustavo Vergara.
Un repaso por el rendimiento de cada uno de los protagonistas del clásico entre Racing e Independiente de Avellaneda.
Programas
Malena Arce cambió el rumbo de su vida hace 12 años: ingresó de joven a El Doce, trabajó durante 10 años y luego cumplió su sueño de instalarse en Playa del Carmen. Conocé la historia.
Cristian Kron, de 58 años, comenzó una vida de trotamundos apenas se recibió de ingeniero y que actualmente reside en Riad. Conocé la historia.
Es la segunda enfermedad neurodegenerativa progresiva más prevalente en el mundo, después del Alzheimer. Todos los 11 de abril se conmemora su Día Mundial.
El informe médico señala además que el mandatario "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial".
Deportes
El encuentro se juega desde las 18.30 en el estadio 15 de Abril y el arbitraje de Fernando Espinoza. Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.
El encuentro, válido por la zona A, se juega a partir de las 21 y el arbitraje de Facundo Tello. Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.
Voces Institucionales
Espectáculos
El actor confesó que "casi" no utiliza el celular y que tiene una community manager que se hace cargo de sus redes sociales. Lo hizo durante una entrevista en el programa Cortá por Lozano.
El panelista de TV Nostra, quien perdió a su padre por coronavirus, criticó duramente a la influencer por minimizar los efectos de la pandemia.