En vivo

100 Noches Festivaleras

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Zielinski habló sobre el futuro de Compagnucci y la salida de Jara

El entrenador "Pirata" dialogó con los medios luego del entrenamiento de su equipo este lunes. También se refirió a la llegada de Olave al cuerpo técnico. 

22/12/2025 | 18:35Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Ricardo Zielinski en conferencia

FOTO: Ricardo Zielinski en conferencia

Belgrano volvió a los entrenamientos el jueves pasado y así puso en marcha su pretemporada de cara a la campaña del 2026.

La pretemporada, comandada por Ricardo Zielinski, continuará hasta el 10 de enero en el Predio Armando Pérez, mientras que del lunes 12 al domingo 17 de enero el plantel viajará a Buenos Aires para la última etapa que incluirá partidos amistosos.

Este lunes, el "Pirata" realizó doble turno de entrenamientos y tras la práctica matutina, el entrenador Ricardo Zielinski habló con los medios presentes, entre ellos Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El "Ruso" habló sobre Gabriel Compagnucci de quien se rumoreaba que podría irse del club y señaló que el lateral derecho seguramente no continúe en el club.

El futbolista no forma parte del plantel de 18 jugadores que llevan a cabo la pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico. 

Una de las polémicas que sacudió a Belgrano en este mercado de pases fue la salida de Franco Jara, quien se fue a Instituto tras su paso por el club de barrio Alberdi: "Jara jugó muy bien en Belgrano. Lo que sucedió es simple, teníamos dos delanteros que eran del club y uno que no, así que en algún momento había que tomar la decisión", explicó Zielinski.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ojalá que Jara juegue bien en Instituto y que pueda tener un buen año", agregó sobre el futuro del delantero en la "Gloria".

Al cuerpo técnico del "Ruso" se sumó este año Juan Carlos Olave, ídolo de Belgrano que había sido dirigido por Zielinski cuando atajaba.

Al respecto, el entrenador destacó que Olave es "un tipo muy valioso para Belgrano" y que este "era el momento adecuado para que vuelva y para que se quede cuando yo me vaya".

"Olave es un tipo con mucho sentido de pertenencia por Belgrano y creo que es muy valiosa su vuelta al club”", agregó.

Lectura rápida

¿Qué equipo volvió a los entrenamientos?
Belgrano volvió a los entrenamientos el jueves pasado.

¿Quién es el entrenador de Belgrano?
El entrenador es Ricardo Zielinski.

¿Cuándo finalizará la pretemporada?
La pretemporada finalizará el 10 de enero.

¿Qué jugador se fue a Instituto?
Franco Jara se fue a Instituto.

¿Quién se sumó al cuerpo técnico de Zielinski?
Juan Carlos Olave se sumó al cuerpo técnico de Zielinski.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho