Belgrano recupera a un jugador clave para visitar a Argentinos Juniors
Se trata de Iván Ortigoza, quien sufrió un desgarro contra Talleres, en el último amistoso de pretemporada antes del arranque del torneo.
14/02/2023 | 17:13Redacción Cadena 3
Luego de la victoria ante Central Córdoba, Belgrano volvió a los entrenamientos el lunes. Y este martes, Guillermo Farré diagramó un entrenamiento doble turno, con muchos ejercicios físicos. La sorpresa fue la reaparición de Iván Ortigoza.
El extremo "pirata" fue muy importante durante la pretemporada. Tuvo una destacada actuación contra Nacional de Uruguay en el amistoso que disputaron en Montevideo, asistiendo a Pablo Vegetti en el primer gol.
Tan bueno fue su desempeño ese día que se ganó el puesto para jugar de titular en el clásico contra Talleres. Pero ese día no pudo terminar el primer tiempo, producto de un desgarro. Fue el 21 de enero.
/Inicio Código Embebido/
¡GOL DEL PIRATA! Ortigoza protagonizó una jugada espectacular y Vegetti marcó el 1-1 de @Belgrano ante Nacional en Uruguay.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 17, 2023
?? #SerieRdeLP
?? Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ | #StarPlusLA pic.twitter.com/yWeh8qMa6d
/Fin Código Embebido/
Tres semanas más tarde, volvió a entrenar a la par del grupo. Cumplió el entrenamiento de este martes con total normalidad. El plantel realizó trabajos físicos, divididos en grupos. Hicieron pasadas, ejercicios de fuerza y resistencia, y complementaron con barras.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Belgrano realizará ejercicios con pelota en la práctica del miércoles, práctica formal de fútbol el jueves, pelota parada el viernes y el sábado visitará a Argentinos Juniors en “la Paternal” a las 19.15.
Informe de Federico Borello.





