En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Belgrano expulsó al socio que agredió al médico de Brown

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

17/09/2021 | 17:26Redacción Cadena 3

El club Belgrano también podría ser sancionado por AFA (foto archivo).

FOTO: El club Belgrano también podría ser sancionado por AFA (foto archivo).

El Club Atlético Belgrano informó que expulsaron al socio que arrojó una petaca de fernet contra el médico de Almirante Brown, en el partido disputado el pasado viernes en el estadio Gigante de Alberdi.

"El Tribunal de Conducta del Club convocó al socio señalado y el mismo reconoció haber cometido el hecho que se le atribuye", indica el comunicado del club de barrio Alberdi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Precisaron también que se dejó constancia de que se labraron actuaciones policiales del hecho, otorgándole participación a la fiscalía de turno, como así también de la existencia de testigos que presenciaron lo sucedido.

"Por tal motivo, se resolvió expulsarlo por tiempo indeterminado, prohibiéndole el ingreso a cualquier evento organizado por el Club Atlético Belgrano, como así mismo a cualquiera de sus instalaciones", finaliza el comunicado oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de AFA le dio cinco días al club para que realice los descargos correspondientes, porque la semana próxima estará emitiendo el falló. Las sanciones pueden ir desde una multa hasta la quinta de puntos.

Cabe recordar que el viernes, una finalizado el partido con derrota de Belgrano, un proyectil impactó en la cabeza del médico del equipo visitante mientras se retiraba del campo de juego por el túnel.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho