Médico de Brown fue golpeado tras el partido con Belgrano
Desde la tribuna de socios arrojaron una petaca de fernet, que impactó en el integrante del plantel visitante. La persona ya fue identificada.
15/09/2021 | 10:50Redacción Cadena 3
Un médico del plantel de Almirante Brown fue herido con una petaca de fernet, que arrojaron desde la tribuna de socios de Belgrano, al finalizar el partido, en el que el "Pirata" fue derrotado por 1-0.
El viernes al terminar el encuentro y cuando todos se retiraban por el túnel, un proyectil impactó en la cabeza del médico del equipo visitante.
"Se identificó a esta persona que era una de las habilitadas para ver el partido, estaba al día con su cuota social y la idea del club era realizar todas las tareas necesarias para que esta persona tenga el castigo y la sanción que corresponda", dijo a Cadena 3 Alejandro Moyano, secretario de Belgrano.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Primera Nacional
/Fin Código Embebido/
"Hay personal policial que controla el ingreso a la cancha, pero es un objeto chico fácil de reparar", agregó.
En cuanto a la persona identificada, se trataría de alguien que en algún momento habría colaborado con la actividades del club.
El viernes hubo 50 personas autorizadas de Belgrano y 50 de Almirante Brown. Una de ellas fue la que agredió al médico del plantel visitante.
Informe de Mauricio Coccolo.




