Trágico final

Murió un piloto español de rally al chocar contra un muro

Se trata de Iñaki Irigoyen, de 50 años, quien falleció este sábado al colisionar su auto cuando participaba de la 23º edición de la "Subida a Urraki" en Azpeitia, en el País Vasco.  

18/10/2020 | 13:49

El piloto español de rally Iñaki Irigoyen, de 50 años, falleció este sábado al chocar su auto contra un muro cuando participaba de la 23ra edición de la "Subida a Urraki" en Azpeitia, en el País Vasco.

El auto se salió de la pista y colisionó contra una pared de contención, lo que provocó el deceso de Irigoyen, confirmó la Federación Navarra de Automovilismo a Europa Press.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El piloto manejaba un modelo Tracking RC 01, vehículo que estrenaba en esta prueba.

El accidente se produjo cuando el vehículo deportivo circulaba por el punto kilométrico 2,5 de la GI-3740.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos y un médico que estaba presente, que certificó el fallecimiento del corredor.

Te puede interesar

Leyendas del automovilismo

Se cumplen dos décadas del fallecimiento de uno de los máximos ídolos que generó el deporte argentino: Rubén Luis Di Palma. Ganador en todo lo que corrió y favorito del público en todo el país.

Liga de España

Tanto el Barsa como el equipo de Zidane perdieron este sábado 1 a 0. El primer partido se jugó en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, en tanto que el restante, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Mercado de pases

El representante del jugador dijo que sólo resta el superar el examen médico y firmar los papeles. "El sábado viaja a Córdoba", dijo. Firmará un contrato hasta diciembre del 2021.

Dolor en el deporte

Tenía 76 años. Fue autor de 141 goles en 272 partidos y se destacó por su potencia física y velocidad.

Lo último de Deportes

Baja para Scaloni

El mediocampista sufrió una lesión muscular en un entrenamiento con el Bayer Leverkusen y estará dos meses fuera de las canchas.

Mercado de pases

El delantero, que finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City, habría manifestado su voluntad de llegar al club catalán y de jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

Por una noble causa

Es el calzado con los que marcó su gol 644 frente al Valladolid y consiguió superar en cantidad de tantos en un mismo equipo al ídolo brasileño. El comprador pagó 125 mil libras (u$s 176.225).

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Comentarios

Lo más visto

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.

Golpe al bolsillo

Se concretará así el último incremento del año, según lo había prometido la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Golpe al bolsillo

Se registraron 12 aumentos desde agosto del año pasado. Según YPF, el incremento de este fin de semana será la última del año. 

Crisis por coronavirus

La Secretaría de Comercio Interior extendió hasta el 8 de junio el programa, en el cual mantendrá sólo artículos de la canasta básica.