Una vecina de Brinkmann: "No nos sorprendió, sabíamos que podía ocurrir"
En el pueblo todos sabián que la madre y el padrasto de la nena asesinada tenían problemas de adicciones. Se cuestiona la intervención de la SeNAF.
04/11/2024 | 14:50Redacción Cadena 3
Continúa la conmoción en la localidad cordobesa de Brinkmann, donde asesinaron a una nena de 8 años y su padrastro es el principal sospechoso.
Jazmín Heredia, vecina del pueblo, habló con Cadena 3 sobre la situación social de la familia: "Todos sabían cómo era la madre y el padrastro. Los chicos iban y venían siempre con familiares distintos", afirmó.
La SeNAF(Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia) le había quitado la tenencia de los hijos a la madre y los había reasignado a otros familiares, pero hace poco volvieron a dárselos a ella. "No entendemos cómo puede ser que les siguen dando a los chicos", agregó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Respecto a la composición de la familia, Jazmín confirmó que tenían problemas: "Ella lo denunció a él por violencia una vez. Ambos tenían problemas de adicciones".
"Eran 6 hermanos, el más chico de 2 meses. Ellos iban de un lado para otro", remarcó y añadió: "El bebé estaba todo sucio cuando lo encontraron los vecinos, lo bañaron y lo cambiaron. No sé cuándo fue la última vez que lo habían hecho".
Jazmín también comentó: "Sabíamos que algo podía ocurrir, me dolió muchísimo la noticia, pero era de esperarse".
"Los tíos están en otra realidad. Uno de los tíos era mi padrastro y es un violento", concluyó.
Entrevista de Ahora País





