Fue a ayudar a un joven agredido y terminó internado por una golpiza en manada en Brinkmann
Pablo Marra, comerciante de Brinkmann, debió ser trasladado a Córdoba por graves lesiones tras intervenir para salvar a un cliente atacado a la salida de un boliche.
24/08/2026 | 13:43Redacción Cadena 3
-
Audio. Fue a ayudar a un joven agredido y terminó internado por una golpiza en manada
Ahora país
Un violento episodio sacudió a la ciudad de Brinkmann durante la madrugada del domingo, cuando un comerciante gastronómico de 50 años fue brutalmente agredido en patota tras intentar defender a un joven que estaba siendo golpeado al frente de su local.
Debido a la gravedad de los traumatismos en la cabeza y el rostro, la víctima debió ser derivada a la ciudad de Córdoba para someterse a estudios médicos de complejidad.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de un establecimiento nocturno donde la víctima, identificada como Pablo Marra, atiende un puesto de comida.
En diálogo con Cadena 3, el comerciante relató cómo se desencadenó la agresión: "Justo veo que le pegan a un chico que me compra la comida. Viene uno de afuera y le pega un sopapo. Salgo y lo increpo porque me dio bronca, era un cliente mío. Le digo que no puede pegarle así, lo empujo y no me acuerdo más nada; me pegaron de atrás y me patearon la cabeza".
/Inicio Código Embebido/
Tragedia en Alta Gracia. Fueron a buscar a un familiar accidentado y de regreso se mataron todos en otro choque
Las cuatro víctimas fatales del trágico choque en Alta Gracia regresaban a Bouwer tras ir al hospital a buscar a un joven accidentado horas antes. El conductor de la camioneta RAM fue imputado.
/Fin Código Embebido/
La agresión no se detuvo allí. La esposa de Marra intervino de inmediato para intentar rescatarlo de la patota y también resultó lesionada por los agresores.
"Nos dieron una golpiza menores de edad. Hoy vemos el video con mi señora y nos ponemos a llorar los dos porque no lo podemos creer; si no fuera por ella que me sacó, no sé qué me podría haber pasado", expresó el comerciante, quien reconoció que de no haber intervenido, el joven atacado en primer término habría sufrido consecuencias aún más graves.
Las imágenes registradas por cámaras del sector fueron entregadas a la Justicia para identificar formalmente al grupo de agresores.
En tanto, Marra permanece bajo observación médica en un centro de salud de la capital cordobesa a la espera de evaluaciones complementarias en uno de sus ojos.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en Brinkmann? Un comerciante fue agredido en patota tras intentar defender a un joven.
¿Quién es la víctima? La víctima es Pablo Marra, un comerciante gastronómico de 50 años.
¿Cuándo sucedió el hecho? El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo.
¿Dónde se produjo la agresión? La agresión tuvo lugar frente al local de comida de Marra, en Brinkmann.
¿Cómo se encuentra la víctima? Marra fue derivado a Córdoba para estudios médicos y permanece bajo observación médica.






