En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Diputada libertaria aún no sabe si se sumará a un bloque aparte con Zago

Cecilia Ibáñez, en diálogo con Cadena 3, aseguró que desconoce si se formará un nuevo interbloque de tres personas acompañada de Oscar Zago y Eduardo Falcone.

11/04/2024 | 15:57Redacción Cadena 3

Diputada de LLA habló sobre los rumores de una posible fractura en su bloque

FOTO: Diputada de LLA habló sobre los rumores de una posible fractura en su bloque

La diputada de La Libertad Avanza, Cecilia Ibáñez, se refirió en diálogo con Cadena 3 sobre los rumores de la formación de un nuevo interbloque propio compuesto por tres personas Oscar Zago, Eduardo Falcone y la misma Ibáñez.

La funcionaria afirmó que su líder sin lugar a duda es Javier Milei, y que considera que es un hombre que va a cambiar la estructura de Argentina. La diputada también enfatizó su apoyo incondicional a pesar de posibles cambios internos en el bloque.

La diputada afirmó que el principal problema fue la comisión a juicio político a Marcela Pagano. Explicó que ella tuvo como tarea presentar a cada uno de los miembros que iban a presidir o ser autoridad en las comisiones y que todos los presidentes eran quienes habían sido elegidos por el presidente del bloque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al preguntarle si hubo algún cambio repentino en los planes del bloque o si alguien había intervenido para alterarlos, Ibañez negó tal situación. Afirmó: "A Zago y Pagano nadie los llamó", refiriéndose a posibles influencias externas para cambiar las decisiones tomadas inicialmente.

A pesar del aparente desconcierto interno dentro del bloque, Ibáñez aseguró seguirán apoyando al Gobierno y a Milei. "Estamos en esta, esa es la posición que nosotros tenemos", afirmó.

Finalmente, al preguntarle sobre su relación con Bornoroni, quien sería el jefe de bloque, Ibáñez respondió: "He hecho campaña con él. Él está en Córdoba, no sé. Capaz que él se lleva mal conmigo, no sé".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de “Ahora País”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho