En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aumenta un 10% el precio de las pastas desde el próximo lunes en Córdoba

Así lo anunció la Cámara de Fabricantes de la provincia, con el objetivo de "acompañar" el índice de inflación. "Hemos perdido rentabilidad", dijeron a Cadena 3 desde el sector.

17/07/2024 | 14:53Redacción Cadena 3

Desde el lunes, suben las pastas en Córdoba. (Foto: ilustrativa)

FOTO: Desde el lunes, suben las pastas en Córdoba. (Foto: ilustrativa)

  1. Audio. Aumenta un 10% el precio de las pastas desde el próximo lunes en Córdoba

    Ahora país

    Episodios

Los precios de las pastas en Córdoba aumentarán un 10% a partir del próximo lunes, según confirmó el representante de la Cámara de Fabricantes de Pastas de la provincia, Jorge Cabrera. 

El incremento se agrega al reciente incremento en el precio del pan, concretado este miércoles.

"Hemos calculado un 10% desde el lunes aproximadamente. La semana que viene va a darse ese incremento, acompañando un poco la inflación", explicó Cabrera en diálogo con Cadena 3. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El representante también señaló que, aunque los aumentos se han ralentizado, continúan impactando en el precio final. "Se nota que hay una ralentización de los aumentos. Hay un freno ahí".

Cabrera advirtió por las dificultades para trabajar con inflación y la importancia de controlarla para mantener los precios estables: "Ojalá que se pueda controlar la inflación porque es muy difícil trabajar con la inflación". A pesar de estas circunstancias, asegura que deben seguir ajustando sus precios para no perder rentabilidad.

Para tener una idea del impacto del aumento, Cabrera indicó que el kilogramo de fideos frescos pasaría a costar alrededor de $6.600, frente a los actuales $6.000. Este precio puede variar dependiendo de la calidad del producto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho