En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Por la tormenta, suspendieron la segunda noche del Festival de Jesús María

Tras la presentación de Nahuel Pennisi, las autoridades informaron que no se podía continuar por la intensa lluvia y la actividad eléctrica en la zona.

07/01/2024 | 06:55Redacción Cadena 3

Suspendieron la segunda noche del Festival de Jesús María por la fuerte tormenta.

FOTO: Suspendieron la segunda noche del Festival de Jesús María por la fuerte tormenta.

Damián Córdoba y Raly Barrionuevo, figuras en la segunda noche de Jesús María.

FOTO: Damián Córdoba y Raly Barrionuevo, figuras en la segunda noche de Jesús María.

La segunda velada del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, con Raly Barrionuevo y Damián Córdoba como figuras, debió ser suspendida en la madrugada de este domingo por la intensa tormenta que se registró en la zona.

“La Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore informa que en virtud de las condiciones climáticas imperantes en la región, y por cuestiones de seguridad, la jornada del sábado 6 de enero de la edición 58 queda suspendida. A la brevedad se informarán novedades”, explicaron las autoridades en un 

La suspensión llegó tras la presentación de Nahuel Pennisi y en el medio del show de Los Majestuosos del Chamamé.

La gente se refugió bajo el estudio de Cadena 3.

Qué pasará con los shows y las entradas

Horas después de la suspensión, la comisión directiva informó que las entradas generales del sábado tendrán validez para cualquier noche del festival desde este domingo hasta el miércoles inclusive. Quienes compraron platea podrán elegir cualquiera de los días.

Quienes obtuvieron las entradas físicas generales del sábado 6 en las boleterías de la calle Cleto Peña, podrán solicitar la devolución en el mismo lugar de 10 a 13. 

Quienes compraron su entrada digital, deberán reclamarla vía www.paseshow.com.ar.

Raly Barrionuevo cantará el próximo miércoles 10 a las 2.15 de la madrugada, mientras que Damián Córdoba se sumará a las 21.30 a la noche extra del lunes 15.

Jineteada:

Las 23 montas de categoría Crina Limpia, de la segunda fecha del Campeonato Internacional se llevarán a cabo este domingo 7 a las 18.

La carrera de potros se incluirá en la programación de este domingo 7 a la 1.10.

Las seis montas pendientes de la categoría “Cuero Tendido”, correspondientes al Campeonato “Jinete del Festival”, se harán el martes 9 a las 19.

/Inicio Código Embebido/

Noticias

Nahuel Pennisi con Cadena 3

Video

/Fin Código Embebido/

Grilla completa

Domingo 7: Soledad, Sele Vera, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Cristian Valle, Q’ Lokura. Platea A: $21.000. Platea B: $ 19.000.

Lunes 8: Los Tekis, La Beriso, Cabales, Jéssica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti, Cielo Tierra. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Martes 9: Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez y La Konga. Platea A: $21.000. Platea B: $ 19.000.

Miércoles 10: Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q’ Va. Platea A: $18.000. Platea B: $16.000.

Jueves 11: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC. Platea A: $23.000. Platea B: $21.000.

Viernes 12: Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo. Platea A: $18.000. Platea B: $16.000.

Sábado 13: Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Domingo 14: Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Lunes 15: Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave. Platea A: $26.000. Platea B: $24.000.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho