Procesan al ex abogado de Wanda: lo acusan de robarle 700 mil dólares a Montiel
El defensor campeón del mundo le habría dado el dinero para un proyecto inmobiliario. El letrado, Nicolás Payarola, lo habría administrado en perjuicio del futbolista y su familia.
07/10/2025 | 11:01Redacción Cadena 3
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento de Nicolás Payarola, ex abogado de Wanda Nara, y dictó el mismo destino para Armando Jorge Catroppa, ambos acusados de defraudación por administración infiel en perjuicio del defensor Gonzalo Montiel y su familia.
La resolución, emitida este lunes, reveló que los imputados habrían manejado de manera irregular más de 700 mil dólares que Montiel les confió para un proyecto inmobiliario que nunca se concretó. El fallo destacó que Payarola se aprovechó de la confianza depositada en él por Juan Marcelo, padre del ex jugador de River, quien le otorgó autorización para gestionar parte de sus fondos.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol internacional. La Selección Argentina se enfoca en los amistosos: qué partido jugaría Messi
El equipo que dirige Lionel Scaloni enfrentará el viernes 10 de octubre a Venezuela y el lunes 13 a Puerto Rico.
/Fin Código Embebido/
El abogado convenció a la familia de Montiel de constituir una sociedad denominada M&A Desarrollos Inmobiliarios y de realizar múltiples entregas de efectivo y transferencias bancarias. En este contexto, el expediente indicó que el dinero habría sido desviado a destinos ajenos al proyecto que supuestamente se iba a llevar a cabo.
Catroppa, quien había sido socio y asesor externo de Payarola, fue considerado partícipe necesario en la maniobra.
En efecto, la Justicia dispuso un embargo de $810 millones sobre los bienes de Payarola y otro de $600 millones sobre los de Catroppa, con el fin de garantizar una eventual reparación civil.
/Inicio Código Embebido/
Confirmación de romance en el shopping. Wanda Nara confirmó su relación con Martín Migueles en un paseo por Nordelta
La conductora de “MasterChef Celebrity” fue vista tomada de la mano de su pareja en el centro comercial de Nordelta. El vínculo se hizo público tras varias apariciones juntas.
/Fin Código Embebido/





