• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

de lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Turismo en el país

Elías proyectó una ocupación superior a 65% para el finde XL

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo señaló a Cadena 3 que las asambleas del personal aeronáutico generaron incertidumbre entre los potenciales turistas. 

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, en diálogo con Cadena 3 proyectó una ocupación hotelera superior al 65% para este fin de semana largo.

El empresario, de todos modos, admitió que las asambleas del personal aeronáutico -que se desarrollaron en la mañana de este viernes- generó incertidumbre entre los potenciales turistas.

"Después de que se levantaran las asambleas, quizá tengamos un buen fin de semana largo, quizá menos que otros, pero démosle tiempo al tiempo", dijo.

"Había mucha incertidumbre respecto a esto, aunque los valores superarían el 65%. Es un porcentaje interesante", agregó.

Elías, por otro lado, pronosticó un buen nivel de reservas para el verano producto del dólar alto.

"Tenemos buena referencia de ocupación en diciembre y enero en la costa: Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar de las Pampas. Estamos con mucha demanda en cuanto a información vinculada a precios y alternativas", sostuvo.

El empresario consideró que el alto valor del dólar, la recesión y el nivel de los precios han ayudado al turismo interno.

"Empezamos a darnos cuenta que si ponemos cualquier precio no hay gente que lo pague", concluyó.

Entrevista de Fernando Genesir.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

20 junio 2019

La masculina
La femenina

ahora