• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Tragedia en Córdoba

Es “crítico” el estado de uno de los policías heridos

Lo indicó a Cadena 3 Santiago Bondone, jefe de Terapia Intensiva del Hospital de Bell Ville, donde se encuentra internado junto a los otros sobrevivientes del trágico accidente.

 
 
ctv-la5-choque-308
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El doctor Santiago Bondone, jefe de Terapia Intensiva del Hospital de Bell Ville, donde se encuentra Maximiliano Bertoldi, uno de los policías heridos en el atropellamiento masivo en la autopista Córdoba-Rosario, dijo a Cadena 3 que el herido es un paciente “crítico” pero destacó que “se mantiene estable sin necesidad de hacer ninguna intervención”.

“Se mantiene sin necesidad de hacer ninguna intervención, está estable, pero por el momento no tiene respirador”, aclaró.

Según el médico “hasta el momento está en una conducta expectante y va bien”, pero indicó que “en los pacientes críticos es habitual que tenga una dinamia de control permanente hasta poder intervenir”.

De acuerdo al diagnóstico explicó que Bertoldi presenta “un traumatismo tórax abdominal, un traumatismo hepático y eso muchas veces puede llegar a requerir cirugía pero hasta el momento no hay indicios de que eso fuese necesario”.

En principio, el jefe de la Policía Caminera de Córdoba, Pablo Arregues, en diálogo con Cadena 3 anticipó que los sobrevivientes del siniestro “tendrían lesiones de consideración”.

Arregues explicó que todo se inició a las 8,45 de este lunes en momentos en que los uniformados labraban un acta por alta velocidad al conductor de un camión Volvo.

Un Peugeot 308, por causas que se tratan de establecer, chocó los conos, perdió el control, ganó el cantero central de la autopista, volvió a la carpeta asfáltica e impactó contra los efectivos, el camionero, el móvil oficial y el rodado de mayor porte.

Producto de la colisión, uno de los efectivos murió casi de manera instantánea, mientras que el resto de las personas resultó con heridas de distinta consideración, el más grave Bertoldi.

Todos, incluido el conductor del rodado, protagonista del choque, fueron trasladados hacia el Hospital Regional de Bell Ville.

Informe de Federico Haldemann y Fernando Genesir.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Copa Libertadores

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-vcb-nacho-fernndez
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

River gana de entrada con un penal cobrado con el VAR

Vence 1-0 a Cerro Porteño en el Monumental, por la ida de cuartos de final, con gol de "Nacho" Fernández. Transmite Cadena 3 Argentina.