• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Preocupación en Córdoba

Mario Devalis sufrió un infarto y fue internado de urgencia

El humorista cordobés fue hospitalizado en la mañana de este viernes en la clínica Aconcagua de la capital cordobesa producto de un fuerte dolor en el pecho.

(Foto:@lafriulanacba)
Mario Devalis planifica montar su espectáculo en Capital Federal.
Mario Devalis en Cadena 3

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Mario Devalis fue internado de urgencia durante la mañana de este viernes por un infarto agudo que sufrió en la ciudad de Córdoba.

El humorista cordobés ingresó a las nueve de la mañana a la clínica Aconcagua tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. Desde la dirección del nosocomio informaron a Cadena 3 que está alojado en una unidad coronaria. No se llevó adelante una cirugía, sino que se realizó "un procedimiento".

Gustavo Devalis, hermano del cómico, indicó a Cadena 3 que al artista le colocaron tres stents por distintas obstrucciones coronarias y que el lunes deberán ponerle más.

Devalis permanecerá internado en terapia intensiva hasta el próximo lunes. Su cuadro de salud es estable y se pudo comunicar con sus allegados.

Gustavo detalló que fue "clave" que el imitador se diera cuenta de manera temprana que se estaba sintiendo mal e identificara el dolor, lo que permitió una rápida llegada al hospital.

Informe de Agustina Vivanco.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado
Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

El dólar aumentó 50 centavos y superó los $ 40

La moneda estadounidense cotizaba esta tarde a $ 40,20 en la entidad bancaria. La divisa había comenzado la jornada en valores estables a $ 37,90 para la compra y $ 39,70 para la venta.