En Vivo
Viva la Radio
Año electoral
La ex gobernadora de Buenos Aires disertó en el almuerzo de trabajo de la Fundación Mediterránea. Participaron dirigentes locales de Juntos por el Cambio.
AUDIO: Vidal reapareció en Córdoba sin definiciones electorales
FOTO: María Eugenia Vidal junto a Mario Negri.
FOTO: María Eugenia Vidal reapareció en Córdoba.
María Eugenia Vidal agradeció la invitación a Córdoba, provincia que describió como “el corazón geográfico del país, el corazón agroindustrial y el corazón de Juntos por el Cambio”.
La ex gobernadora decidió reaparecer en escena para participar del almuerzo de Fundación Mediterránea, que se llevó adelante desde las 13 en el Quórum Córdoba Hotel.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Propuesta en vivo en la TV
/Fin Código Embebido/
Si bien la dirigente del PRO tenía planeado recorrer el país para presentar su libro "Mi camino después de Semana Santa", habría postergado la gira por el reciente lanzamiento de Mauricio Macri.
Vidal, que no brindó precisiones sobre una posible postulación para las elecciones de medio término, contó a los empresarios y dirigentes presentes sobre su gestión en provincia de Buenos Aires, enfocado en las medidas positivas.
Aseguró que no tiene sentido establecer "culpas" sobre Cristina Fernández de Kirchner o Mauricio Macri respecto al presente del país, y consideró que es un partido "largo" y que llevará décadas recuperar la situación de Argentina.
/Inicio Código Embebido/
En el almuerzo organizado por @FMediterranea escuchando la disertación de @mariuvidal ???????????? pic.twitter.com/YgH43kuFhs
— Javier Pretto (@javierpretto) March 22, 2021
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, se mostró como un actor político fuerte de Juntos por el Cambio y manifestó que muchos votantes le expresaron su desilusión y la pérdida de entusiasmo.
Vidal consideró que los principales desafíos hacia adelante para Juntos por el Cambio son "seguir sosteniendo la unidad", algo que consideró que "no es fácil", "definir los liderazgos más representativos en la sociedad y ampliar la base electoral del 41% que no alcanza para gobernar”.
Al respecto, pidió que se incorpore al espacio gente que nunca hizo política, pero que represente a los distintos sectores de la sociedad que “son los que tienen que ayudar a construir el 50% (del electorado) que se necesita para transformar el país, si logramos la elección del 2023”.
"Así como necesitamos del 50% para gobernar, necesitamos dos tercios de los argentinos para lograr las transformaciones que hacen falta", dijo y planteó que se necesita "diálogo y consenso" con otros sectores para avanzar en ese sentido.
Para Vidal, los cuatro años de Cambiemos "no fueron suficientes para garantizar a los argentinos el bienestar que están pidiendo" y reconoció "los logros no cubrieron la expectativa de la sociedad".
Entre los dirigentes invitados se encontraban la senadora del PRO, Laura Rodríguez Machado; el senador del Frente Cívico, Ernesto Martínez; el diputado de la UCR, Mario Negri; la diputada del PRO, Soher El Sukaria; el diputado del Frente Cívico, Luis Juez; el ex intendente capitalino, Ramón Mestre; y el presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Fernando Barrionuevo y Adrián Simioni.
Te puede interesar
Lo confirmaron fuentes gubernamentales y genera una gran expectativa para lo que será el fin de semana largo de Semana Santa.
El ex intendenta de Rosario se reunió con los referentes locales y con funcionarios de la Municipalidad capitalino. "Es una gran oportunidad y responsabilidad", dijo a Cadena 3.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que es parte de una "campaña electoral" de Juntos por el Cambio.
Lo último de Política y Economía
Amistoso
Lo informó el gobierno provincial. La medida regirá para la capital y en La Banda. Este martes Argentina enfrenta a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades.
Gira presidencial
El Presidente y su comitiva permanecerán dos días y luego partirán hacia Washington para la tan ansiada y postergada reunión con su par estadounidense.
Cadena 3 Elecciones
El candidato Ricardo Bianchini, funcionario del intendente saliente Gustavo Bottasso, se impuso por 10 puntos sobre José Luis Scarlatto, del schiarettismo. Luis Juez y Rodrigo de Loredo fueron a los festejos.
Elecciones 2023
La coalición oficialista contestó de forma irónica las críticas lanzadas por el expresidente cuando anunció que no será candidato en las presidenciales de este año.
Elecciones 2023
El jefe de Gobierno porteño habló en las redes sobre la decisión del expresidente de no presentarse a las elecciones presidenciales.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Campeones del 22
El conjunto dirigido por el entrenador Lionel Scaloni se aprovechó de la derrota de Brasil en un amistoso con Marruecos y se subió a la cima. Hacía siete años que no ocupaba ese lugar.
Cadena 3 Elecciones
El candidato Ricardo Bianchini, funcionario del intendente saliente Gustavo Bottasso, se impuso por 10 puntos sobre José Luis Scarlatto, del schiarettismo. Luis Juez y Rodrigo de Loredo fueron a los festejos.
Dolor
Alexis Olivera, de 28 años fue hallado en aguas del río Paraná, a la altura de la ciudad bonaerense de San Nicolás.
Viral en redes
La cantante y actriz vivió una situación que le generó un gran susto. El fragmento lo compartió con sus seguidores en las redes sociales y ellos le advirtieron de un llamativo momento.
Perfiles de La Previa
El nuevo goleador de Instituto no hizo inferiores, trabajó de recolector de basura y fue preso por error antes de dedicarse al fútbol profesional. Conocé su historia.
Te puede interesar
Llamativa versión
Llegó de la mano de Terrorífico films, la primera distribuidora de cine de terror en Latinoamérica y es argentina. "Buscamos algo disfuncional", dijo a Cadena 3 uno de sus creadores.
Compartiendo literatura
Por Giuliana Piantoni
Paseos de otoño
Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.
Inclusión laboral
Paola Albarracín, estuvo presa varias veces y la última fue cuando tenía 19 años y se había convertido en madre. Salió en 2003 y desde entonces se propuso jamás volver a perder su libertad.
Operativo Verano 2023
Es una oportunidad para disfrutar del maravilloso cuadro natural que entrega el cielo abierto de las serranías. Ideal para disfrutar en familia de los astros que nos rodean. Escuchá.
Ahora
Violencia en Rosario
Fue en Viamonte al 3600, en la zona oeste rosarina. Los investigadores recogieron unas 16 vainas servidas.
Cadena 3 Elecciones
El candidato Ricardo Bianchini, funcionario del intendente saliente Gustavo Bottasso, se impuso por 10 puntos sobre José Luis Scarlatto, del schiarettismo. Luis Juez y Rodrigo de Loredo fueron a los festejos.
Inseguridad en Córdoba
Una joven fue abordada el domingo a las 7 y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. Otra víctima fue abordada por unos 30 niños y denunció que fue manoseada.
Amistoso
Lo informó el gobierno provincial. La medida regirá para la capital y en La Banda. Este martes Argentina enfrenta a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades.
Elecciones 2023
El expresidente difundió un video en el que explicó las razones. "Hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos", dijo y aclaró que seguirá "defendiendo la libertad y la democracia".
Elecciones 2023
La coalición oficialista contestó de forma irónica las críticas lanzadas por el expresidente cuando anunció que no será candidato en las presidenciales de este año.
Elecciones 2023
El jefe de Gobierno porteño habló en las redes sobre la decisión del expresidente de no presentarse a las elecciones presidenciales.
Elecciones 2023
La titular del PRO señaló el exmandatario priorizó "los intereses" del país "antes que los propios".
Elecciones 2023
Patricia Bullrich y Mario Negri se refirieron a la decisión del expresidente de no competir en los comicios de este año. También hablaron María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.