En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Agropecuario

Santa Fe

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Se vive la 12º edición del Festival Alienígena en el Uritorco

El Festival Alienígena presenta su séptima jornada con conferencias sobre energía crística y el cuerpo de luz. Continúa hasta el domingo.

12/02/2026 | 15:15Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Festival Alienígena: un viaje hacia lo desconocido

FOTO: Festival Alienígena: un viaje hacia lo desconocido

  1. Audio. Se vive la 12º edición del Festival Alienígena en el Uritorco

    Viva la Radio

    Episodios

Comienza la séptima jornada del Festival Alienígena en la ciudad del Uritorco, que se desarrolla hasta el próximo domingo. 

Hoy jueves y mañana viernes, el ciclo de conferencias en el Cineteatro Enrique Muñoz ofrecerá diversas charlas.

En la octava jornada del viernes 13, el contactado Dante Franch será protagonista a partir de las 19 horas, presentando la charla titulada ‘La Energía Crística y Mariana y el Cuerpo de Luz’. Posteriormente, Marcelo Albala intervendrá desde las 20:30 con su presentación ‘Erx’.

Este año se celebra la décimo segunda edición del Festival Alienígena, que reúne a entusiastas del fenómeno en un espacio de diálogo y conocimiento sobre temas relacionados con la espiritualidad y lo desconocido.

Informe de Tomás Villagra

Lectura rápida

¿Qué evento se está llevando a cabo? Se está llevando a cabo la séptima jornada del Festival Alienígena.

¿Quiénes son algunos de los protagonistas de las charlas? Dante Franch y Marcelo Albala son algunos de los protagonistas de las charlas.

¿Cuándo se desarrollan las conferencias? Las conferencias se desarrollan hoy jueves y mañana viernes.

¿Dónde se realizan las conferencias? Se realizan en el Cineteatro Enrique Muñoz.

¿Por qué se celebra el festival? Se celebra para reunir a entusiastas del fenómeno en un espacio de diálogo sobre espiritualidad y lo desconocido.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf