En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Se incrementó la venta de guantes por el “Dibu” Martínez

Debido al campeonato Mundial y la gran actuación del guardameta argentino, el puesto se puso de moda y los chicos demandan más este artículo para arqueros.

08/02/2023 | 17:34Redacción Cadena 3

  1. Audio. Se incrementó la venta de guantes por el “Dibu” Martínez

    Viva la Radio

    Episodios

Emiliano "Dibu" Martínez fue uno de los símbolos del Mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección argentina. El puesto más ingrato del fútbol se puso de moda y los chicos buscan comprar guantes.

El inconveniente surge cuando se encuentran que la demanda supera la oferta y el artículo escasea en los locales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Carlos Mario Goyen, gerente promocional de Reusch, afirmó a Cadena 3 que la tendencia del incremento de ventas gracias al Mundial, si bien aclaró que Martínez no es arquero de su marca, resaltó que la actuación que tuvo elevó la cantidad de pedidos.

“No cubrimos la demanda, supera la oferta. También es complicado para quienes traen la mercadería importada desde Oriente”, aclaró Goyen.

“Nosotros somos una firma con 70 empleados y no podemos producir a pleno por las restricciones que nos pone el gobierno para importar materia prima. Los importadores sufren el mismo problema, no pueden ingresar las cantidades que requiere el mercado”, se quejó

Consultado si es un momento récord en la venta de guantes, el ex arquero de Independiente entre otros lo negó, e hizo referencia al Mundial del '90 y la figura de Sergio Goycochea.

“Nuestra empresa en el '90 facturaba 25 mil guantes para niños en el mes, y hoy eso no lo hacemos en el año. Los padres les compraban guantes con el nombre de Sergio Goycochea hasta para andar en bicicleta”, resaltó el gerente.

“Se gasta millones de dólares en el mercado negro, en el mercado paralelo, nosotros por 50.000 dólares para importar tuvimos que llorar un año”, se quejó Goyén por las restricciones que sufren en la actualidad.

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho