Preocupa la cantidad de locales cerrados en shoppings
El director comercial del Nuevocentro Shopping, Antonio Heinz, aclaró a Cadena 3 cómo es el apoyo a los comercios que aún no abrieron sus puertas.
26/08/2020 | 16:55Redacción Cadena 3
De acuerdo a un relevamiento de Cadena 3, entre un 30 a 10 por ciento de de los locales en los shoppings de la Ciudad de Córdoba -dependiendo del centro comercial- permanecen cerrados, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.
El Paseo Lugones y El Paseo del Shopping encabezan la lista de comercios cerrados con un 30%.

Luego, le siguen Córdoba Shopping y Patio Olmos con más de un 10%.
Y por último, Nuevocentro Shopping con menos del 10%. En esa línea, su director comercial, Antonio Heinz, aclaró a Cadena 3 que "el apoyo a los comercios que aún no abrieron sus puertas" consiste en promoción de ventas, refinanciación, entre otras acciones.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Efectos del coronavirus
/Fin Código Embebido/
"En Nuevocentro hay un total de 140 locales. La semana pasada había 10 negocios cerrados, pero esta semana estamos inaugurando cuatro opciones nuevas. Lo cual significa que quedarán seis locales desocupados nomás", indicó.
Informe de Celeste Benecchi.





