El cantante del momento

Lujosa mansión de “El Cheto”: pileta climatizada y boliche

El cuartetero abrió las puertas de su casa en el country Las Delicias y mostró las extravagancias del hogar. 

08/09/2021 | 17:12

Maximiliano Caliva, más conocido como El Cheto, se prepara para su primer show aniversario como cantante de cuarteto y le abrió las puertas a Cadena 3 de su lujosa mansión en el country Las Delicias, ubicado en la zona oeste de Córdoba capital, camino a La Calera.

Uno de los principales detalles al llegar a su casa es el adorno de un mundo giratorio en el jardín delantero, cuya parquización es de pasto artificial. Al ingresar, uno se topa con una imponente puerta de más de dos metros, que está rodeada de paneles de vidrio con un efecto de rotura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hall de entrada posee media caracol de marmol y vidrio. Las paredes, además, tienen imágenes en blanco y negro de una gran ciudad. Cuenta con un lujoso living, grandes sillones y todo el confort de una gran casa.

"El Cheto", que pasó de empresario a cuartetero en menos de un año, contó que diseñó su propio hogar (está ligado al mundo de la construcción) y la definió como "el santuario donde nacen todas las ideas". Sin embargo, comentó que reparte su vida entre Córdoba y Ciudad de Buenos Aires.

El patio es enorme y cuenta con una gran piscina. Pero sin dudas el espacio más llamativo es el quincho: parrilla de lujo, muebles de calidad, gimnasio y pileta climatizada. En el segundo piso, ofrece a los invitados un boliche privado con luces audiorítmicas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede interesar

Audio

El cantante del momento

Maximiliano Caliva se dedica a la construcción y se animó a seguir su sueño de lanzarse como músico en la pandemia. Se presentará este viernes en la Plaza de la Música. Reviví la transmisión de Facebook Live.

El comienzo de una era

El PSG se encarga de hacer una selección de los domicilios disponibles, de acuerdo a los requisitos que el astro argentino solicitó. En la nota, las opciones.

Furor en Netflix

El primer volumen de cinco capítulos de la quinta temporada se lanzó en Netflix a pura adrenalina: hay casi una guerra dentro del Banco de España. Dos comentarios sin spoilers sobre lo mejor y lo peor

La vida de los famosos

Se trata de una lujosa propiedad de 506 metros cuadrados ubicada en Beccar, San Isidro. Tiene dos pisos, cinco dormitorios, cinco baños con un amplio jardín y piscina. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

En el CCK

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía de este sábado. 

Sique el escándalo

En medio de su crisis matrimonial, el futbolista hizo dos posteos en Instagram. En uno compartió una romántica foto con su esposa y en el otro una con la camiseta de su equipo con una sugerente frase.

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

Pronóstico extendido

Habrá cielo despejado y viento leve a moderado del nordeste, con temperatura en ascenso. Durante la semana la temperatura seguirá en ascenso, con máximas de hasta 35º. 

Misterio

Se inició una investigación para determinar su identidad y si se trata del empresario Eugenio Schneider, buscado desde hace tres días en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.950 casos y un total 7.028 decesos desde marzo 2020. La ocupación de camas en unidades para adultos Covid-19 es del 0,57%.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.