Belgrano vendió más de 17 mil entradas para la semi: dónde se venden las últimas
Queda un remanente para los hinchas del "Celeste" que viajarán a Rosario para enfrentar a Argentinos Juniors por el certamen federal. En la nota, dónde se consiguen los tickets.
22/10/2025 | 10:35Redacción Cadena 3
-
Audio. Locura "pirata": últimas entradas para el partido entre Belgrano y Argentinos
Siempre Juntos
-
Los hinchas de Belgrano acamparon desde este domingo en las inmediaciones del Gigante de Alberdi para adquirir entradas para el próximo partido con Argentinos, por semifinales de la Copa Argentina.
Tras el cierre de la venta de entradas del primer día, el club ya vendió más de 17.000 entradas para el partido ante el "Bicho", que se juega este jueves a las 21:10 en el Gigante de Arroyito.
Los últimos tickets del remanente para los hinchas "celestes" se venderá este jueves de 14 a 18 horas, según comunicó la entidad cordobesa en su cuenta de X.
"Mañana, jueves 23 de octubre de 14 a 18hs, la organización de @Copa_Argentina pondrá a la venta el remanente de ubicaciones para la hinchada de Belgrano, en las boleterías de la Guardería Botar del Club Atlético Rosario Central (Bv. Avellaneda y Génova, Ciudad de Rosario)", comunicó Belgrano.
/Inicio Código Embebido/
VENTA DE ENTRADAS EN ROSARIO ??????
— Belgrano (@Belgrano) October 22, 2025
Mañana, jueves 23 de octubre de? 14 a 18hs, la organización de @Copa_Argentina pondrá a la venta el remanente de ubicaciones para la hinchada de #Belgrano, en las boleterías de la Guardería Botar del Club Atlético Rosario Central (Bv.… pic.twitter.com/LydZB5I5Lm
/Fin Código Embebido/
Cabe decir que, mientras esperaban comprar sus entradas, muchos hinchas de Belgrano compartieron en Cadena 3 sus anécdotas mientras aguardaban, y algunos, incluso, comentaron las situaciones graciosas que se generan. "Estuve aquí toda la noche, y mi amigo no me dejó dormir porque roncó", bromeó uno de ellos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Orlando Morales, Lucía González y Celeste Benecchi.









