Luto en el espectáculo

Falleció el reconocido productor teatral Daniel Comba

Estaba internado por Covid-19 y contrajo un virus intrahospitalario. Fue director artístico de diversas obras, entre las tantas temporadas presente en Carlos Paz. También trabajó en la TV.

23/04/2021 | 14:06

El productor se encontraba en la clínica Mater Dei, del barrio porteño de Palermo.

Según informaron a Cadena 3, Comba estaba internado por coronavirus, pero el estado de salud se complicó al contraer un virus intrahospitalario y falleció este viernes por la tarde.

Como empresario teatral, Comba produjo obras como "Brujas", protagonizada por Moria Casán; "Extraña Pareja", "Priscila, la reina del desierto", "Panam y Circo" -también hizo trabajar a Carlitos Balá- y "La era del pingüino", entre otros éxitos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Comba, fanático hincha de Vélez, en los últimos tiempos también había trabajado con el entrenador Gustavo Alfaro, ex Boca y actualmente a cargo de la Selección de Ecuador.

Era muy reconocido en el ambiente artístico, donde llegó a ser socio de Jorge Guinzburg en varias obras de teatro y temporadas de verano. Ambos compartían su pasión por Vélez.

En su carrera como productor llevó adelante el teatro Astros y además puso en cartel diversas obras, con artistas para todas las edades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el terreno futbolístico, Comba fue el representante de varios jugadores de Vélez en la década del '90.

Medios partidarios de Vélez también despidieron a Comba por su cercanía y pasión por el club de Liniers.

Durante el año 2012, Comba abrió dos salas en Entre Ríos, mientras continuaba con su labor de director artístico de los teatros Candilejas 1 y 2 en Villa Carlos Paz y del Teatro Astros de la avenida Corrientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede interesar

Luto en el espectáculo

Familiares, artistas, compañeros y empleados se acercaron al lugar para homenajear al productor teatral, quien falleció este viernes.

Luto en el espectáculo

La socia del productor teatral recientemente fallecido destacó su solidaridad y su dedicación al trabajo. Comba estaba internado por coronavirus.

Tristeza

La mujer falleció este miércoles por la tarde, luego de luchar durante dos años contra una enfermedad. Había trabajado durante más de cuatro décadas con la diva.

Triste final

La actriz despidió a la diseñadora recientemente fallecida, a través de sus redes sociales. Hizo un emotivo posteo con referencia a sus respectivos hijos.

Lo último de Espectáculos

Dolor en Hollywood

El intérprete tenía 83 años y falleció por causas naturales en su casa. Participó en filmes como "Todos los hombres del Presidente", "Poder que mata". Pasó por series como "CSI" y hasta puso su voz en Toy Story.

Comenzó la filmación

"María Marta: El crimen del country" será una miniserie de 8 episodios que explorará el caso García Belsunce. Estará en la plataforma HBO Max y se produce en conjunto con Pol-ka.

Nueva música

Jordi es el nombre del nuevo álbum de la banda. Cuenta con colaboraciones imperdibles.

Audio

Festivales 2021

La fecha, anunciada este mediodía por el empresario José Palazzo en su cuenta de Twitter, significará la segunda presencia del festival en Estados Unidos, país donde se estrenó en julio de 2019 en la ciudad de Nueva York. 

En medio del escándalo

La compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Fue luego de que la ex del piloto, Micaela Álvarez Cuesta, asegurara que se seguía viendo con el joven.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Audio

Escándalo en Córdoba

Fue tras un operativo en barrio Nuevo Jardín. Había sido trasladado a Tribunales II, desde donde abrió la puerta y salió corriendo.

Ahora