Cumpleaños en cuarentena

Alejandro Lerner cumplió años y lo celebró con un vivo

El cantante festejó sus 63 años en directo a través de las redes sociales. "Es un privilegio poder compartir un ratito y que la pandemia deje de ser un encierro", dijo. Entrá y mirá cómo fue.

08/06/2020 | 16:56

Alejando Lerner cumplió este lunes 63 años y lo celebró con un vivo en donde resaltó que para él "es un privilegio poder compartir un ratito y que la pandemia deje de ser un encierro".

El cantante anunció en Cadena 3 que el festejo era “con todos sus fans a las 17” a través de sus redes sociales, donde hizo un vivo y presentó una nueva canción .

/Inicio Código Embebido/

Voir cette publication sur Instagram

En vivo agradeciendo

Une publication partagée par Alejandro Lerner (@alelernerok) le

/Fin Código Embebido/

“Si Dios quiere el año que viene saco mi nuevo disco, creo que se llamará “Canciones de Cuarentena”, ya que además cumplo 40 años de carrera”, informó Lerner a Cadena 3.

“Ahora a las 17 voy a agradecerles a todos los fans y amigos de todo el mundo porque he recibido miles de mensajes. Y después a las 20 tengo mi fiestita personal con mi familia que está una parte en Miramar, donde no hay virus, una sobrina en Colombia y mi hermana en Palermo”, contó el cantante minutos antes del vivo.

Remarcó, además, la importancia del apoyo familiar en su carrera y de sus hijos, Tomás y Luna de 5 y 10 años respectivamente, con quienes disfruta jugar durante la cuarentena.

"Se vienen los conciertos con las redes, para mi fue un privilegio compartir con ustedes. Por un ratito la pandemia deja de ser un encierro y se convierte en algo que podemos compartir", dijo el cantante en el vivo.

Anunció, asimismo, otro vivo para el próximo domingo con Air Supply.

Entrevista de Rony Vargas.

Te puede interesar

Amor en cuarentena

El actor le dedicó un tierno video a su esposa que cumplió este miércoles 35 años y causó furor en las redes. “Mujer empoderada y siempre con amor. Te admiro y te amo”, expresó. Entrá y mirá.

En redes sociales

El joven incursionó en la música para conmemorar a su papá, en el día que hubiera cumplido 47 años.

Entredicho y portazo en TV

Sucedió mientras Polémica en el Bar se estaba transmitiendo. Fue tras una discusión por el accionar del médico Rubén Mühlberger. Mirá lo que pasó.

2

Polémica abierta

El organismo aclaró que sólo las transmisiones de recitales en línea y festivales musicales que cobren entrada y/o tengan auspiciantes, deberán pagar por derechos de propiedad intelectual. 

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Comentarios

Lo más visto

La moda ante todo

La senadora estuvo a cargo de la sesión de este jueves luciendo un hermoso diseño plisado con flores turquesas y fondo negro.

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Ahora

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

La moda ante todo

La senadora estuvo a cargo de la sesión de este jueves luciendo un hermoso diseño plisado con flores turquesas y fondo negro.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó. 

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.