Internacionales

Video imperdible

Un cura reprodujo por error una canción de rap en plena misa

Ocurrió en una parroquia de Irlanda. Las imágenes muestran cómo la situación divirtió al propio párroco. Desde la iglesia después se divirtieron en las redes sociales. Mirá.

07/03/2021 | 12:18

El incidente ocurrió cuando el sacerdote, llamado Pat, iniciaba su sermón -virtual por la pandemia de coronavirus- en una iglesia de la localidad irlandesa de Burtonport.

"En el nombre del Padre, del hij...", alcanza a decir el párroco cuando empieza a sonar con estridencia una canción del rapero británico Black the Ripper.

Instantes después, el cura detuvo la canción y no aguantó una pequeña risa antes de retomar el sermón, según se pudo ver en las imágenes que publicó el Daily Mail.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Un poquito de rap por la mañana te despierta. De todos modos, es bueno verlos a todos", expresó "Pat", quien agregó que esperaba que el incidente no haya causado dificultades en la presión arterial de nadie.

Por si fuera poco, desde la parroquia Kincasslagh, donde ocurrió el episodio, se divirtieron en su página de Facebook con una imagen de un disco del rapero. 

"Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura", bromearon en las redes sociales, donde se sumaron los fieles con comentarios divertidos del episodio.

Te puede interesar

En contra de la monarquía

El artista fue condenado a nueve meses de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona y las instituciones del Estado español.

Se desató la polémica

Pablo Hasel fue arrestado por sus tuits contra la monarquía y las fuerzas de seguridad. Hubo una repercusión política y protestas en las calles por la libertad de expresión en el país.

Lo último de Internacionales

Gira oficial

El titular de Diputados se reunió con el ex presidente estadounidense para conversar sobre la situación económica argentina, deporte y la experiencia del ex mandatario al frente a la potencia mundial.

Tragedia en Perú

El autobús en el que viajaban cayó a un abismo en una ruta andina del sur del país.

El día más esperado

Las imágenes corresponden a un colegio de Israel y se viralizaron en las redes sociales.  Mirá el video.

Horror en Tenerife

El padre de Anna y Olivia, principal acusado de su asesinato, escribió una nota para actual novia, en la que le confesó sus oscuras intenciones. Los detalles, en la nota. 

Otro término en Reino Unido

La controvertida iniciativa fue impulsada por la organización LGBT Stonewall, con la intención de "lograr mayor inclusión". La propuesta generó rechazo en el sector conservador de la sociedad inglesa.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Audio

Desesperada búsqueda

El titular de la cartera de Seguridad de San Luis consideró que la pequeña de cinco años "no está perdida". Además, remarcó que es una búsqueda nacional. 

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Audio

Accidente en Córdoba

Sucedió en la intersección de avenida Colón con la calle Monseñor de Andrea, de la capital provincial. El conductor del auto fue trasladado al Hospital de Urgencias en grave estado. 

Audio

Accidente en Córdoba

El camión de bomberos que chocó en avenida Colón se dirigía a una vivienda de barrio Uritorco en la que el fuego consumió todo a su alcance. Hay una niña de 10 años hospitalizada.

Ahora