Internacionales

Video imperdible

Un cura reprodujo por error una canción de rap en plena misa

Ocurrió en una parroquia de Irlanda. Las imágenes muestran cómo la situación divirtió al propio párroco. Desde la iglesia después se divirtieron en las redes sociales. Mirá.

07/03/2021 | 12:18

El incidente ocurrió cuando el sacerdote, llamado Pat, iniciaba su sermón -virtual por la pandemia de coronavirus- en una iglesia de la localidad irlandesa de Burtonport.

"En el nombre del Padre, del hij...", alcanza a decir el párroco cuando empieza a sonar con estridencia una canción del rapero británico Black the Ripper.

Instantes después, el cura detuvo la canción y no aguantó una pequeña risa antes de retomar el sermón, según se pudo ver en las imágenes que publicó el Daily Mail.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Un poquito de rap por la mañana te despierta. De todos modos, es bueno verlos a todos", expresó "Pat", quien agregó que esperaba que el incidente no haya causado dificultades en la presión arterial de nadie.

Por si fuera poco, desde la parroquia Kincasslagh, donde ocurrió el episodio, se divirtieron en su página de Facebook con una imagen de un disco del rapero. 

"Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura", bromearon en las redes sociales, donde se sumaron los fieles con comentarios divertidos del episodio.

Te puede interesar

En contra de la monarquía

El artista fue condenado a nueve meses de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona y las instituciones del Estado español.

Se desató la polémica

Pablo Hasel fue arrestado por sus tuits contra la monarquía y las fuerzas de seguridad. Hubo una repercusión política y protestas en las calles por la libertad de expresión en el país.

Lo último de Internacionales

Conflicto fronterizo

El presidente estadounidense hizo un extenso balance de su primer año de gestión y puso acento en el plano internacional, refiriéndose a la disputa rusa-ucraniana. 

Susto en Brasil

Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Según la NASA

James Garvin, científico jefe del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la agencia estadounidense, explicó que se trató de "la mayor erupción de las últimas décadas, registrada hasta Alaska, a 9.000 kilómetros de distancia".

Suspensión de medidas

El primer ministro, Boris Johnson, anunció que dejará de ser obligatorio el uso del barbijo y el pedido de los certificados de vacunación, mientras que el Gobierno dejará de aconsejar el trabajo remoto.

Audio

Suspensión de medidas

Jesica Levingston Mac Leod, especialista argentina radicada en el Reino Unido, opinó en Cadena 3 que no es momento para interrumpir los protocolo sanitarios. "Lo hace por una presión de su partido", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

Tras el escándalo

El serbio, recientemente expulsado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus, es cofundador y accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento contra la enfermedad.

Ahora

Negociaciones con el FMI

El presidente de Estados Unidos cuestionó la política exterior de Trump en la región. Dijo que invirtió tiempo hablando sobre la situación de países como Argentina, Venezuela y Chile.

Abierto de Australia

Cayó en tres sets corridos frente a O’Connell. No pudo recuperarse de la molestia en el muslo que lo aquejó en el debut.

Tercera ola de coronavirus

El ministro de Desarrollo Productivo reveló que se contagió y explicó que se mantendrá aislado aunque tenga "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR.

Tercera ola de coronavirus

Una trabajadora de la Quinta fue quien dio positivo, informó la portavoz Gabriela Cerruti. El mandatario "tiene tres dosis aplicadas y seguirá su agenda con los cuidados" pertinentes, pero no se aislará.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.

Tercera ola de coronavirus

La provincia suma 7.306 muertes y 813.912 contagios desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas es del 21,35%.

Susto en Brasil

Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Mercados agitados

La divisa internacional siguió su escalada y alcanzó un valor récord. En lo que va de enero, acumula una suba de $7.