Murió una reconocida atleta de Villa Dolores tras ser embestida por un auto
Mariana Córdoba iba a bordo de una moto, cuando un auto conducido por un adolescente de 17 años la chocó. Todo ocurrió este sábado a las 6 de la mañana. La víctima tenía 52 años.
06/07/2024 | 12:08Redacción Cadena 3
-
Audio. Murió una reconocida atleta de Villa Dolores tras ser embestida por un auto
Una mañana para todos
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de una reconocida maratonista en Villa Dolores, en la provincia de Córdoba. El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado en el centro de la ciudad, específicamente en la esquina de las calles Ernesto Castellano y Román Basail.
Según los informes, una Renault Sandero Stepway conducida por un joven de 17 años chocó con una motocicleta 110 cc. conducida por Mariana Córdoba, de 52 años.
Tras el impacto, Córdoba fue trasladada al Hospital Regional de Villa Dolores donde finalmente murió debido a las lesiones sufridas.
De esta manera, ya son tres los saldos fatales tras los siniestros viales ocurridos en los últimos días en Traslasierra.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Roberto Fontanari.





