Los Palmeras y La Delio Valdez brindarán un show en Córdoba
La noche de cumbia para "bailarse todo" será el próximo miércoles a las 21 en la Plaza de la Música. Los tickets van de 2.200 a 4.200 pesos disponibles en Edén Entradas. En la nota, los detalles.
27/11/2021 | 12:11Redacción Cadena 3
-
Audio. La Delio Valdez y Los Palmeras cantan juntos en un show en la Plaza de la Música
Una mañana para todos
Los Palmeras y La Delio Valdez harán una noche de cumbia para "bailarse todo" en Córdoba con un espectáculo en Plaza de la Música el próximo miércoles 1° de diciembre a las 21.
Los tickets van de 2.200 a 4.200 pesos y se pueden adquirir en el sitio web oficial de en Edén Entradas.
Rubén Héctor Deicas, el cantante del grupo de cumbia santafesina, dijo a Cadena 3 que están entusiasmados por su arribo a Córdoba y por compartir cada vez más el escenario con nuevos grupos de distintos géneros.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Regalo especial
/Fin Código Embebido/
"Estuvimos recorriendo el país tan hermoso. Y volvemos con un show de este tipo porque la gente quiere escuchar clásicos y actuales. El miércoles es un día especial con un espectáculo que ha sido un éxito", contó.
Por su parte, Damián “Chango” Chavarría, el músico que toca el trombón en La Delio Valdez, expresó en diálogo con Cadena 3 el honor que sienten por participar el show que harán co Los Palmeras.
"Es un honor para nosotros colaborar con este fenómeno popular que la rompe en Argentina y Latinoamérica. Es un placer. Este año, además, hubo colaboraciones muy bonitas y estamos muy contentos", señaló.
Recomendó también al público que irá el próximo miércoles con "ropa cómoda, elegante sport" para poder bailarse todo al ritmo de la cumbia.
Informe de Silvina Ledesma.




