En vivo

Encuentro en la Peña

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Acassuso

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Levantaron las barreras del peaje por el intenso tránsito en la Ruta 20

La autopista Córdoba-Carlos Paz enfrenta una intensa congestión vehicular. Autoridades levantaron barreras para facilitar el flujo, mientras turistas buscan disfrutar de actividades en las sierras.

11/01/2025 | 13:12Redacción Cadena 3

FOTO: La intensa afluencia de turistas genera complicaciones en el peaje

  1. Audio. Congestión en el peaje de Córdoba-Carlos Paz por el auge turístico actual

    Una mañana para todos

    Episodios

El peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz presentaba una intensa congestión vehicular en las últimas horas del sábado, obligando a las autoridades de Caminos de las Sierras a levantar las barreras para facilitar el flujo de vehículos. 

A pesar de esta medida, la situación sigue siendo complicada, con un gran número de turistas y excursionistas en camino hacia las sierras, especialmente hacia el valle de Punilla y el valle de Traslasierra.

Un automovilista que se detuvo en el peaje en diálogo con Cadena 3 comentó: "Voy a Carlos Paz. Está bastante congestionado el tránsito, acá está terrible el peaje". 

/Inicio Código Embebido/

Una mañana para todos

La intensa afluencia de turistas genera complicaciones en el peaje

Video

/Fin Código Embebido/

Esta situación refleja el gran movimiento que se registra en la zona, tanto por turistas como por locales que buscan disfrutar de un día de esparcimiento.

El calor intenso también se siente en la autopista, lo que incrementa la afluencia de personas que buscan refrescarse en los ríos y lagos de la región. 

Informe de Fernando Barrionuevo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf