Violencia de género

Le colocaron una tobillera electrónica a "la Mole" Moli

El ex boxeador está imputado por lesiones leves y amenazas contra su ex mujer. No podrá acercarse a menos de 300 metros de Marta Galiano. La denuncia fue radicada el 10 de enro pasado.               

02/02/2019 | 14:39

Por orden de la justicia y a raíz de la denuncia por violencia de género efectuada por su ex mujer, Fabio "la Mole" Moli lleva una tobillera electrónica.

Así lo confirmó a Cadena 3 el jefe de la departamental de Río Segundo, Crio. Julio César Oro.

“Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual que corresponde a este tipo de sistema”, dijo.

Además, confirmó que el procedimiento "se dió con total normalidad" y que el boxeador fijó su domicilio en Villa del Rosario. Por esta medida, el imputado no podrá acercarse a menos de 300 metros de Marta Galiano.

La denuncia

El pasado jueves 10 de enero, Marta Galiano denunció a su ex esposo, Fabio "la Mole" Moli, por violencia de género.

La presentación la hizo cerca del mediodía en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández, ya que la fiscalía de Río Segundo se encuentra de feria.

Tras la denuncia, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria, por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente.

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la denunciante por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros.

La mujer del mediático, que aseguró que los episodios de violencia se habrían producido durante mucho tiempo, tiene custodia policial.

Además, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

También, como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Crímenes que no cesan

La mujer, de 39 años, fue hallada sin vida en su casa del centro de la ciudad santafesina. "Nos asomamos al palier y ella estaba tirada ensangrentada", declaró un vecino.

Lo último de Sociedad

Fuego en Córdoba

Trabajaron cinco cuarteles de bomberos y tres dotaciones de Villa Giardino. Rige una alerta roja para La Cumbre, Valle Hermoso y La Falda.

Rosario

Eduardo Trasante, de 53 años, fue atacado este martes por dos personas que ingresaron a su casa y le pegaron un tiro en la cabeza. Pertenecía al espacio político Ciudad Futura.

2

Tránsito en Córdoba

Es la que busca revalorizar la zona del Mercado Norte. Manifiestan problemas con las cargas y descargas de camiones con mercadería. Desde el Municipio buscan poner paños fríos a los reclamos.

Conflicto en el transporte

Lo resolvió el fiscal Raúl Garzón. Uno de los trabajadores del volante seguirá aprehendido porque tiene antecedentes penales de 2016. Se les atribuye la presunta comisión de diversos delitos.

Falla tecnológica

Se registraron inconvenientes para lograr comunicaciones entre los dispositivos. Fue a las 16 y el problema duró varios minutos. Las redes se hicieron eco de la noticia con memes.

Comentarios

Lo más visto

Mensaje al Presidente

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del sector empresario que recibió el mandatario el pasado 9 de julio en la quinta de Olivos.

Falla tecnológica

Se registraron inconvenientes para lograr comunicaciones entre los dispositivos. Fue a las 16 y el problema duró varios minutos. Las redes se hicieron eco de la noticia con memes.

Alerta ahorristas

Es para los titulares de cajas en dólares y hasta tanto no presenten una declaración. La medida busca evitar que los ahorristas se beneficien por las transferencias de otros clientes.

Coronavirus en Córdoba

La Municipalidad y el COE local reforzaron los controles ante los brotes en Leones y Marcos Juárez. El Gobierno provincial aclaró que está permitido reorganizar los ingresos y egresos.

Tenía 49 años

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant", dijeron desde Discovery Channel. 

Ahora

La Central Deportiva

El ex lateral izquierdo de Colón contó lo vivido en el año 1997, cuando dio positivo en un control antidoping, por un medicamento que tomaba a diario por una arritmia.

Mundo Talleres

El volante, de 24 años, pasó al Nimes Olympique. La operación se realizó por 3.400.000 dólares.

Alerta en Telefe

El conductor lo anunció en su programa de FM Metro. Antes de hacerlo público, se comunicó con algunos de los invitados que estuvieron en su programa "PH: Podemos Hablar".

Alerta en Telefe

El chef, quien participó del último programa de Andy Kusnetzoff antes de que diera positivo en coronavirus, aclaró que por ahora no se hará el hisopado y seguirá con su vida normal.