En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Le colocaron una tobillera electrónica a "la Mole" Moli

El ex boxeador está imputado por lesiones leves y amenazas contra su ex mujer. No podrá acercarse a menos de 300 metros de Marta Galiano. La denuncia fue radicada el 10 de enro pasado.               

02/02/2019 | 14:39Redacción Cadena 3

El boxeador no podrá acercarse a menos de 300 metros

FOTO: El boxeador no podrá acercarse a menos de 300 metros

Por orden de la justicia y a raíz de la denuncia por violencia de género efectuada por su ex mujer, Fabio "la Mole" Moli lleva una tobillera electrónica.

Así lo confirmó a Cadena 3 el jefe de la departamental de Río Segundo, Crio. Julio César Oro.

“Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual que corresponde a este tipo de sistema”, dijo.

Además, confirmó que el procedimiento "se dió con total normalidad" y que el boxeador fijó su domicilio en Villa del Rosario. Por esta medida, el imputado no podrá acercarse a menos de 300 metros de Marta Galiano.

La denuncia

El pasado jueves 10 de enero, Marta Galiano denunció a su ex esposo, Fabio "la Mole" Moli, por violencia de género.

La presentación la hizo cerca del mediodía en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández, ya que la fiscalía de Río Segundo se encuentra de feria.

Tras la denuncia, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria, por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente.

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la denunciante por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros.

La mujer del mediático, que aseguró que los episodios de violencia se habrían producido durante mucho tiempo, tiene custodia policial.

Además, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

También, como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf