Alerta por coronavirus

Estrictos controles en la autopista a Carlos Paz

Un nutrido movimiento vehicular se registró este sábado pese a la prohibición de desplazarse para realizar actividades deportivas. Hay demoras de 30 a 50 minutos en el ingreso a la localidad serrana.

20/06/2020 | 12:12

Policía Caminera realiza estrictos controles en la autopista Córdoba-Carlos Paz, por lo cual el tránsito se encuentra congestionado en el ingreso a esa localidad serrana, como así también a Malagueño.

A pesar de la prohibición de desplazarse para realizar actividades deportivas entre un departamento y otro, se registró un elevado tránsito vehicular.

Los controles son parte de las restricciones impuestas en el Valle de Punilla tras el brote de coronavirus registrado en La Falda, que motivó un endurecimiento de la cuarentena en esa comuna, además de Villa Giardino, Huerta Grande, Valle Hermoso y Casa Grande.

Tras conocerse los seis casos positivos, el COE Punilla tomó la decisión de prohibir el ingreso a quienes no tengan domicilio en este departamento.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Lo anticipó el intendente local, a través de las redes sociales. Los positivos están relacionados a los primeros dos detectados en pasado jueves en esa localidad del Valle de Punilla.

Reconversión del consumo

Según un estudio realizado por Mercado Libre, los pagos digitales representan la mitad de las operaciones de las pequeñas y medianas empresas. La mayoría se reconvirtió a este sistema por la pandemia.

Alerta por coronavirus

La fiscal Jorgelina Gómez inició una actuación sumarial y pidió videos para identificarlo. Buscan dar con los pasajeros que aún estarían en la villa serrana.

Alerta por coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 Roberto Giménez, director de Seguridad local. "Muchos certificados de circulación no eran los correspondientes", dijo.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Rosario

Los pacientes deben esperar por horas para ingresar a hospitales y sanatorios. "El problema es que se acaba el oxígeno y cuando hay complicaciones", explicó un médico. La ocupación representa el 92%.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marchaban hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Esta mañana se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Inseguridad en Buenos Aires

El funcionario bonaerense planea utilizarlas en las fuerzas provinciales. Ése tipo de armamento había sido comprado por Patricia Bullrich cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.

Incendios forestales

La Administración Provincial de Recursos Hídricos informó que cayeron 459 milímetros de precipitaciones, superando el registro de hace 45 años. Además, difundió un mapa de las zonas más afectadas.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.