En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un cordobés recorrió 20 países en su moto y va por más

Esteban Lizio dijo a Cadena 3 que le gustaría recorrer las 23 provincias argentinas y luego, "en una segunda etapa me gustaría cruzar a otro continente y por qué no recorrer el mundo", señaló el viajero.

07/06/2022 | 22:09Redacción Cadena 3

  1. Audio. Un cordobés recorrió 20 países en moto y va por más (FOTO: @eban_adondemellevelavida)

    Turno Noche

    Episodios

Esteban Lizio, oruindo de Mendiolaza, Córdoba, recorrió veinte países de Latinoamérica en su motocicleta Honda Falcon 400 y tiene la intención de seguir viajando.

El 4 de abril del 2013 emprendió un viaje por Latinoamérica. "Salí de Argentina a Paraguay, de ahí a Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Hondura, El Salvador, Guatemala, Belice, México, fui hasta la frontera con Estados Unidos, luego a Cuba, repetí los países de Centroamérica, fui a Venezuela, luego navegué el amazonas hasta Brasil, fui a Las Guayanas, Surinam, luego desde Brasil entré a Argentina, donde quedé varado por pandemia", contó a Cadena 3.

(FOTO: @eban_adondemellevelavida).

Actualmente dijo que se encuentra en un proceso de recambio; señaló que prácticamente tiene que volver a empezar, pero adelantó que tiene ganas de viajar a Uruguay y a Chile, que son los únicos países de Latinoamérica que le quedan por conocer.

"También me gustaría recorrer las 23 provincias argentinas, para sumar el país completo; y luego, en una segunda etapa me gustaría cruzar a otro continente y por qué no recorrer el mundo", señaló Esteban.

Sin embargo, para poder volver a viajar está rifando la moto que lo llevó a tantos países. El sorteo se hará el día 9/7/2022 en el marco del evento "Cross road", que se realizará en Villa Carlos Paz. Para comprar un número hay que comunicarse con Esteban mediante sus redes: @eban_adondemellevelavida. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho