En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Sólo le pido a Dios", un clásico renovado para la esperanza

Unidos, León Gieco, "El Chaqueño" Palavecino, Los Tekis, Galleguillo, Destino San Javier, Patricia Sosa, Ahyre, Facundo Toro y Nahuel Pennisi, entre otros, hicieron una conmovedora versión de la canción ante la pandemia. Video

07/04/2020 | 22:01Redacción Cadena 3

Los artistas se unieron para hacer

FOTO: Los artistas se unieron para hacer "Sólo le pido a Dios"

Los artistas se unieron para hacer "Sólo le pido a Dios".

FOTO: Los artistas se unieron para hacer "Sólo le pido a Dios".

Distintos artistas se unieron para hacer una emotiva versión de cuarentena del clásico tema "Sólo le pido a Dios".

Cada uno en sus casas, en una idea pensada por los chicos de Destino San Javier, el trío, León Gieco, "El Chaqueño" Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Ahyre, Facundo Toro y Nahuel Pennisi, entre otros, le pusieron voz y calor a la canción.

En diálogo con Cadena 3, Franco Favini, miembro de Destino San Javier y uno de los encargados de hacer "la magia" de la mezcla del audio, contó: “La ventaja es la disponibilidad horaria; en otras circunstancias es difícil llamar por teléfono y saber que tienen tiempo".

"Por otros lado, durante muchos años me dediqué a la producción musical. La parte del audio es mi territorio, me siento cómodo, y el video también en un momento se convirtió en un hobbie", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Asimismo, el músico destacó que lo hicieron "con mucha pasión, cariño y amor, que se suma frase a frase, y eso hace emocionar a cada momento".

Facundo Toro, en tanto, señaló a Cadena 3: "Grabamos todos por un sistema diferente. Destino San Javier mandó la música, sin las voces, lo abrimos en la computadora, escuchamos la parte que no corresponde y la grabamos".

"Es muy linda la canción, y salió lindo, natural, y en un momento que a la gente una sonrisa le hacemos aparecer", agregó.

Entrevistas de Guillermo Hemmerling

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho