Alerta por coronavirus

"Sólo le pido a Dios", un clásico renovado para la esperanza

Unidos, León Gieco, "El Chaqueño" Palavecino, Los Tekis, Galleguillo, Destino San Javier, Patricia Sosa, Ahyre, Facundo Toro y Nahuel Pennisi, entre otros, hicieron una conmovedora versión de la canción ante la pandemia. Video

07/04/2020 | 22:01

Distintos artistas se unieron para hacer una emotiva versión de cuarentena del clásico tema "Sólo le pido a Dios".

Cada uno en sus casas, en una idea pensada por los chicos de Destino San Javier, el trío, León Gieco, "El Chaqueño" Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Ahyre, Facundo Toro y Nahuel Pennisi, entre otros, le pusieron voz y calor a la canción.

En diálogo con Cadena 3, Franco Favini, miembro de Destino San Javier y uno de los encargados de hacer "la magia" de la mezcla del audio, contó: “La ventaja es la disponibilidad horaria; en otras circunstancias es difícil llamar por teléfono y saber que tienen tiempo".

"Por otros lado, durante muchos años me dediqué a la producción musical. La parte del audio es mi territorio, me siento cómodo, y el video también en un momento se convirtió en un hobbie", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Asimismo, el músico destacó que lo hicieron "con mucha pasión, cariño y amor, que se suma frase a frase, y eso hace emocionar a cada momento".

Facundo Toro, en tanto, señaló a Cadena 3: "Grabamos todos por un sistema diferente. Destino San Javier mandó la música, sin las voces, lo abrimos en la computadora, escuchamos la parte que no corresponde y la grabamos".

"Es muy linda la canción, y salió lindo, natural, y en un momento que a la gente una sonrisa le hacemos aparecer", agregó.

Entrevistas de Guillermo Hemmerling

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Los actores de Hollywood fueron fotografiados juntos en un pijama party, en compañía de dos de sus tres hijos, Mirá.

Canciones de aislamiento

Desde Bono a Piñón Fijo, conocé algunos de los temas cuyas letras nacieron en la cuarentena que surgió para evitar la propagación del coronavirus. Entrá y escuchá.

2

Para escuchar

Se trata de "Canción Esperanza". La letra es propiedad del conductor televisivo cubano, radicado en Miami, Alexis Valdés; y la musicalización y arreglos, de Los Guaraníes. Entrá y escuchala.

Inspirados en la cuarentena

Los músicos publicaron "Juntos por siempre", una canción que habla de la importancia de quedarse en casa, la higiene de manos, el trabajo del personal de salud y el afecto hacia los mayores.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Ahora

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó.