Alerta por coronavirus

"Sólo le pido a Dios", un clásico renovado para la esperanza

Unidos, León Gieco, "El Chaqueño" Palavecino, Los Tekis, Galleguillo, Destino San Javier, Patricia Sosa, Ahyre, Facundo Toro y Nahuel Pennisi, entre otros, hicieron una conmovedora versión de la canción ante la pandemia. Video

07/04/2020 | 22:01

Distintos artistas se unieron para hacer una emotiva versión de cuarentena del clásico tema "Sólo le pido a Dios".

Cada uno en sus casas, en una idea pensada por los chicos de Destino San Javier, el trío, León Gieco, "El Chaqueño" Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Ahyre, Facundo Toro y Nahuel Pennisi, entre otros, le pusieron voz y calor a la canción.

En diálogo con Cadena 3, Franco Favini, miembro de Destino San Javier y uno de los encargados de hacer "la magia" de la mezcla del audio, contó: “La ventaja es la disponibilidad horaria; en otras circunstancias es difícil llamar por teléfono y saber que tienen tiempo".

"Por otros lado, durante muchos años me dediqué a la producción musical. La parte del audio es mi territorio, me siento cómodo, y el video también en un momento se convirtió en un hobbie", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Asimismo, el músico destacó que lo hicieron "con mucha pasión, cariño y amor, que se suma frase a frase, y eso hace emocionar a cada momento".

Facundo Toro, en tanto, señaló a Cadena 3: "Grabamos todos por un sistema diferente. Destino San Javier mandó la música, sin las voces, lo abrimos en la computadora, escuchamos la parte que no corresponde y la grabamos".

"Es muy linda la canción, y salió lindo, natural, y en un momento que a la gente una sonrisa le hacemos aparecer", agregó.

Entrevistas de Guillermo Hemmerling

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Los actores de Hollywood fueron fotografiados juntos en un pijama party, en compañía de dos de sus tres hijos, Mirá.

Canciones de aislamiento

Desde Bono a Piñón Fijo, conocé algunos de los temas cuyas letras nacieron en la cuarentena que surgió para evitar la propagación del coronavirus. Entrá y escuchá.

2

Para escuchar

Se trata de "Canción Esperanza". La letra es propiedad del conductor televisivo cubano, radicado en Miami, Alexis Valdés; y la musicalización y arreglos, de Los Guaraníes. Entrá y escuchala.

Inspirados en la cuarentena

Los músicos publicaron "Juntos por siempre", una canción que habla de la importancia de quedarse en casa, la higiene de manos, el trabajo del personal de salud y el afecto hacia los mayores.

Lo último de Espectáculos

Audio

Eventos en pandemia

La Comisión de la fiesta de Doma y Folklore y la Municipalidad local trabajan en conjunto para hacer el evento entre el 7 y el 17 de enero de 2022.

Bebé famosa

Con sólo seis días de vida, la pequeña acumula 21 mil seguidores en la red social. El perfil fue creado por los fans de la modelo, quienes subieron todas las fotos y videos de la niña. Mirá.  

Aniversario

En una entrevista con la revista Hola, la modelo y conductora brindó detalles del inicio de su noviazgo con el cantante, y habló de su presente y futuro.

Lo que se viene en cine

Se trata de "Ghostbusters: El Legado", una secuela directa de las películas originales. La dirige el hijo del director de las previas y vuelven los actores originales. Se suma Paul Rudd. Mirá el video.

Una artista todoterreno

La actriz y bailarina contó detalles a Pasen y Vean sobre tres películas de horror en las que trabajó en el último tiempo. También adelantó que llega al cine un film con Florencia Peña en el que actúa. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Audio

Polémica abierta en Córdoba

El presidente del Consejo de Médicos de Córdoba, Andrés De León, indicó que buscan implementar la vacunación como parte del protocolo para asistir a lugares públicos como restaurantes y todo tipo de eventos. 

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Gracias por elegirnos

El programa Para Todos, que se emite de lunes a viernes a la mañana por La Popu, es el más escuchado en comparación con todos sus competidores, sean de radios en FM o AM.  

Ahora

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores.