Coronavirus en Córdoba

El autocine llegaría a Falda del Carmen en octubre

Así lo confirmó a Cadena 3 el propietario del predio donde se instalará el espacio, Guillermo Omega. Tendrá una capacidad de 80 vehículos y la pantalla será de nueve metros de ancho. Mirá.

11/09/2020 | 23:00

Los habitantes de la localidad cordobesa de Falda del Carmen podrán disfrutar de un nuevo autocine en octubre tras haber obtenido la autorización de la autoridades sanitarias, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Así lo indicó este viernes a Cadena 3 el propietario del predio donde se realizará la actividad, Guillermo Omega. 

"El espacio tendrá una capacidad de 80 vehículos y la pantalla será de nueve metros de ancho", precisó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Omega, quien además es dueño del restaurante Gran Vadori en esa localidad, detalló que la iniciativa contará con una propuesta gastronómica atractiva.

"Nosotros venimos de la gastronomía y por lo tanto queremos darle esa impronta. Será una salida que incluya comer algo rico. Vamos a tener una serie de 'ravioles fritos' para comerlos con las manos", adelantó.

La proyección de las películas se realizarán en el predio que está al lado del restaurante Gran Vadori.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede interesar

3

Coronavirus en Córdoba

Rige desde este sábado y se extiende hasta el 22 de septiembre, según anunció el intendente Juan Manuel Llamosas. "Es un brote de una magnitud importante", dijo el titular del COE Regional.

Alerta por Covid-19

El municipio creó una propaganda para generar conciencia sobre la gravedad del virus. "Hay cosas que dan más calor que una mascarilla", se lee en el video luego de mostrar un "horno crematorio". Mirá.

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Desde el inicio de la pandemia, ya se reportaron 186 muertes y 13.377 casos. La ocupación total de camas de terapia intensiva es del 43,2%. 

Ciudad de Córdoba

Las cuatro placas de bronce de la escultura están vandalizadas y sin mantenimientos. Los trabajos demorarán al menos dos semanas. "Cada obra es como un paciente", dijo la técnica Soledad Quiroga.

Lo último de Sociedad

Audio

Un lindo gatito

El animal fue filmado por la cámaras del edificio Bariloche Center. Hay alerta de búsqueda para dar con el animal que puede presentar un peligro para los habitantes de la ciudad.

Audio

Madrugada de terror

La mujer de 24 años y embarazada de cinco meses continúa internada. Dos de los menores fueron dados de alta. La tragedia ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra.

Estreno

El tema forma parte del disco 'El amor en mi vida'. Mirá el video completo acá.

Increíble

Ocurrió en el club Nueva Chicago, el fallecido era muy querido por los barrabrava y provocó un momento de frenesí entre los hinchas. Para el presidente del club "el velorio es algo normal en todos los clubes".

Transmisión exclusiva

El cuartetero se presenta en Forja este sábado y vas a poder disfrutar de una cobertura completa.

Comentarios

Lo más visto

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Primer anuncio post PASO

La medida buscaría sostener los ingresos de un sector de la clase media. No modificaría la cantidad de personas afectadas por el tributo. 

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Tragedia en Santa Fe

Sucedió en barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial. El pequeño viajaba en el rodado junto a su madre, en momentos en que el rodado impactó contra una camioneta, cuyo conductor fue detenido.

Ahora

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.