En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Adrián Barilari presentará “Canciones Doradas” y unirá el rock con el amor

El vocalista de Rata Blanca presentará este jueves en Córdoba una serie de éxitos de los '70, '80 y '90. La cita es a las 21.30 en Studio Theater y se podrán revivir temas de todos los tiempos.

15/02/2023 | 23:29Redacción Cadena 3

  1. Audio. Adrián Barilari presentará “Canciones Doradas” y unirá el rock con el amor

    Turno Noche

    Episodios

Adrián Barilari, el vocalista de Rata Blanca, está en Córdoba y presentará temas del disco “Canciones Doradas”, en un especial denominado "La noche de  los enamorados", y presentará baladas recordadas de los '70, '80 y '90. Serán hits de "la mejor época del rock”, como lo afirmó el mismo cantante.

En diálogo con Cadena 3, el artista expresó su inquietud por saber con qué tipo de público se va a encontrar. “En los shows, muchas veces nos vienen a ver padres con sus hijos y los chicos quedan asombrados. No se con qué público me voy a encontrar, pero estoy seguro de que va a ser un show increíble”, prometió.

Adrián Barilari interpretará temas de Queen, Robie Williams, Kiss, Bon Jovi y, seguramente, no podrá faltar “Mujer Amante”, el mítico tema de Rata Blanca.

“El 2 de marzo, vamos a salir a recorrer el país con Rata Blanca. En el año 1990, se grabó 'Mujer Amante' y el tema dio la vuelta al mundo”, rememoró Barilari.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Actualmente, con 'Canciones Doradas' estamos haciendo una gira extensa: de Córdoba vamos a Rosario, Santa Fe y, después, a Santa Cruz”, enumeró el vocalista.

Consultado sobre “Canciones Doradas 2”, consideró que los discos ya no son como antes y que seguramente lo lanzarán "por tema" en las plataformas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Adrián Balilari estará este jueves en Studio Theater, a las 21.30, y los nostálgicos del rock se sentirán enamorados de la música.

Entrevista de "Turno Noche".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho