Fusión de géneros

Los Descalzados presentan un “cuarte-trap” contra las drogas

Cuatro raperos cordobeses se unieron a la banda de cuarteto para presentar el sencillo "Que se vaya al diablo", en donde cuentan el flagelo que sufre un sector de la juventud por el consumo de estupefacientes.

26/07/2020 | 10:04

Los Descalzados presentaron su nuevo sencillo “Que se vaya al diablo”, una fusión de cuarteto y trap en donde, a través del vocabulario cordobés, cuentan la historia de las adicciones. 

El grupo de cuarteto invitó a cuatro raperos cordobeses para participar del sencillo: Jochu Arce, Negro Chetto, Niko Quevedo y Madu M.A.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Es una fusión de cuarteto y trap, ‘cuarte-trap’”, dijo a Cadena 3 “El Negro” Seba. “Retratamos así el flagelo que sufre día a día un sector de la juventud”, añadió.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Orgullo cordobés

El tunga-tunga sonará en esta entrega del programa de Marcelo Tinelli de la mano de Damián Córdoba para la apertura, “La Bomba” Tucumana, y Tyago Griffo, su hijo.

Recuerdo de un grande

Una de las voces más importantes del cuarteto recordó a su ex colega de Tru La Lá cantando dos de sus canciones más célebres. Mirá el video.

Lanzamiento musical

El cantante y compositor del éxito de la cuarentena "Quédate en casa" sorprendió el pasado viernes con un nuevo tema que impulsa un divertido baile. Mirá.

Escándalo en Hollywood

La actriz reconoció en la cara del actor haber mantenido una relación con August Alsina, amigo de su hijo de 21 años. La pareja habló de su crisis y adelantó cómo decidieron continuar.  

Lo último de Espectáculos

Conservador

El cantante reveló en una entrevista por qué aún no considera a la modelo argentina como parte de su clan, pese a que la joven se casará en enero con su hijo Ricky. 

Preocupación en La Voz

Brenda Vittori, abogada del participante del reality, confirmó que la internación del joven no se debió a un accidente doméstico, sino que fue víctima de un episodio violento por parte de su novio. 

Fran Vidal

Fran Vidal

Documental imperdible

La plataforma sumó en el último tiempo "Vidas separadas", una producción sobre un caso que pasó de lo curioso a lo perturbador. ¿Qué harías si de grande te enterás que tenés un hermano idéntico? ¿Y si son dos? 

Corrupción y violencia

"Diamond City: justicia ciega" sirve de presentación de las ficciones de un país que tiene historias interesantes para contar, que van mucho más allá de las que sobre ellos cuentan los europeos. Está en Netflix.

Sigue el escándalo

En medio de la polémica y el descargo de la actriz, el conductor de LN+ apuntó fuertemente contra ella por considerar que “retaba a la gente a través de las redes sociales”.  

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Audio

Insólito récord

Se trata de Teknor, un emprendimiento que fabricaba calzado de seguridad para varias marcas en la localidad de Sanagasta, a 30 kilómetros de la capital. 

Audio

Sputnik V

Lo informó el Fondo Ruso de Inversión Directa mediante un comunicado de prensa. Las primeras 150 mil estarán disponibles esta semana.

Audio

Escándalo

El concejal capitalino, Diego Casado, realizó la presentación contra Juan Alonso en la Justicia federal, Inadi y Enacom "por discriminación". Además, pidió que sea desplazado de su cargo.

Audio

Rutas trágicas

El conductor, de aproximadamente 70 años, falleció tras chocar su auto contra un camión. Ocurrió este martes, pasadas las 11 horas, en el kilómetro 19. Hay desvíos en el tránsito de la zona.  

Ahora

Segunda ola de Covid-19

El total de fallecimientos por la enfermedad en el país llegó a los 106.447, mientras que el total de contagios suma 4.961.880. La ocupación de camas es del 53,6% a nivel nacional.

Paritarias

El acuerdo incluye suma fija de 4 mil pesos en agosto y un 9% adicional en noviembre, que elevará en diez puntos el 32% de incremento firmado hace tres meses.

Audio

Sentencia en Córdoba

Facundo Giménez fue condenado a la pena máxima por jurados populares. Apuñaló a su pareja en Anisacate en 2019. También había cartas en las que planeaba asesinar a sus suegros.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio