Flexibilizan la cuarentena

En San Juan se habilitó a los peluqueros a trabajar

El gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, anunció que desde este lunes las peluquerías podrán retornar a su actividad laboral. Aún no se estableció el protocolo ante el COVID-19 que los trabajadores deberán acatar.

26/04/2020 | 12:12

El Gobierno de San Juan flexibilizó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia y habilitó al sector de peluquería a retornar a su trabajo y atender clientes.  

El anunció lo realizó el propio gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, y la medida regirá desde este lunes, aunque aún no se estableció el protocolo ante el covid-19 que los trabajadores deberán acatar.

Además, las autoridades sanjuaninas otorgaron el permiso también al personal doméstico, al sector de la industria,  abogados y contadores. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Luis Meglioli. 

Te puede interesar

2

Crisis por el coronavirus

Oscar Pollero, de la Cámara de Peluqueros y Peinadores de Córdoba, dijo a Cadena 3 que en algunas localidades del interior algunos atienden a puertas cerradas por la desesperación.

Flexibilizan la cuarentena

Lo anunció este lunes el gobernador Gustavo Melella. Indicó que se irán abriendo "a cuentagotas" algunos sectores económicos, en el marco de la nueva fase del aislamiento social y obligatorio.

Un mes de cuarentena

"Samantha" mira a "Baldur" en la vereda de enfrente y arrastra a su dueña con fuerza para saludar a su amigo que responde con ladridos. Entrá y mirá las imágenes.

Alerta por coronavirus

Pablo Bonvehí, integrante del comité que asesora al Presidente dijo a Cadena 3 que hay que "ser muy cuidadosos y conscientes" a la hora de flexibilizar la cuarentena. 

Lo último de Sociedad

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Investigación por lavado

La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora