La salud del funcionario

El ministro de Salud Diego Cardozo recibió el alta médico

El jefe de la cartera de Córdoba había permanecido en estado de observación luego de someterse a una intervención quirúrgica el pasado jueves por un nódulo en su pulmón derecho.

12/09/2021 | 10:41

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, recibió el alta médico este domingo tras permanecer en estado de observación por someterse a una intervención quirúrgica por un nódulo en su pulmón derecho. 

El funcionario había sido trasladado a una sala común tras pasar un día en la unidad de terapia intensiva. 

Según informa el parte médico, evolucionó de manera favorable posoperatoria. 

La cirugía se realizó este jueves en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, luego de que los estudios realizados durante el cursado del Covid-19 indicaran la presencia de un nódulo en uno de sus pulmones. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Elecciones legislativas

A una semana de las PASO, los funcionarios de la Nación recorrieron barrios de la Ciudad de Buenos Aires y distritos de la Provincia. "Es parte del pedido del Presidente", dijo Santiago Cafiero.

Cruces en la política

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio se expresó sobre el reciente spot del ministro de Seguridad bonaerense, que la aludió con la frase "’La Leona’ se convirtió en gatito".

Sin barbijos ni distancia

La precandidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio se justificó diciendo que la celebración fue en febrero cuando estaba permitido. Acusó una "operación berreta" en su contra.

Audio

Crisis por coronavirus

El titular de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas, dijo a Cadena 3: “El consumo bajó por las restricciones, siendo un producto que se consume espontáneamente y de parado”.

Lo último de Política y Economía

Recambio legislativo

Los referentes de Juntos por el Cambio, elegidos para ir al Congreso nacional, habían solicitado una audiencia con el gobernador para "articular una agenda común y analizar puntos de vista para políticas que necesita Córdoba".

Hotesur y Los Sauces

Ciudadanos de algunos barrios porteños, como Recoleta, Belgrano y Núñez, entre otros, repudiaron el fallo que benefició a la vicepresidenta en las causas por lavado de dinero. La convocatoria fue por las redes.

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Hotesur y Los Sauces

Por Sergio Suppo

Audio

Los Sauces y Hotesur

La abogada que realizó la denuncia por lavado de dinero habló con Cadena 3 sobre el sobreseimiento de la vicepresidenta. "Es una decisión que no tiene prueba nueva, ni tampoco un sustento", apuntó.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Audio

Fuego en Córdoba

El siniestro comenzó este viernes por la noche y se dirige hacia la Ruta 38. Trabajan más de 60 efectivos. "Por el momento no hay evacuaciones", confirmó a Cadena 3, Claudio Vignetta. 

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.